Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de febrero de 2006, Núm. 50

Sumario BOE-S-2006-50:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de León por la que se hace público el resultado del concurso público, procedimiento abierto para licitación de contrato del servicio de vigilancia y seguridad de los edificios de la Universidad de León (Expte. 1.000/06).

  • Resolución de la Universidad de León por la que se hace público el resultado del concurso público, procedimiento abierto para licitación de contrato del servicio de limpieza de los edificios de la Universidad de León (Expte. 1.001/06).

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el Concurso Público que a continuación se relaciona P-07/06 «Edición y suministro de impresos para las pruebas de acceso y preinscripción de alumnos del Curso Académino 2006/2007 de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución del Rectorado por la que se convoca el concurso público para la contratación de la Consultoría y asistencia para la realización de una auditoría externa de la Universidad «Rey Juan Carlos» correspondiente al ejercicio económico 2005. Expediente 2006/001CYAAC.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid