Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de febrero de 2006, Núm. 32

Sumario BOE-S-2006-32:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 20 de diciembre de 2005, de la Confederación Hidrográfica del Norte, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Siero para la ejecución del proyecto de recuperación de márgenes del río Nora en Pola de Siero, tramo: Recuña-Lieres.

Impacto ambiental
  • Resolución de 22 de diciembre de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto de «Ampliación de la plataforma de estacionamiento de aeronaves y actuaciones en el área terminal del aeropuerto de Vigo» de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto de «Obras de modernización y consolidación de los regadíos de la Comunidad de Regantes del Canal de Orellana-Vegas Altas II (Badajoz)», promovido por SEIASA de la Meseta Sur, S.A.

  • Resolución de 9 de enero de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto de «Obras de modernización de la zona regable del bajo Guadalquivir, balsas de regulación entre P.K. 40 + 340 y P.K. 148 + 000, balsa de "La Algarrabilla", término municipal de La Rinconada (Sevilla)», promovido por la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

  • Resolución de 10 de enero de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto de «Obras de modernización de la zona regable del bajo Guadalquivir, balsa para la regulación del canal entre el P.K. 40+340 y el P.K. 148+000, "Balsa de Buitrago", término municipal de La Rinconada (Sevilla)», promovido por Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid