Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de febrero de 2006, Núm. 32

Sumario BOE-S-2006-32:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Becas

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de las obras del Proyecto: «Supresión de paso a nivel en el p.k. 224+525 y ampliación de capacidad de estructura en el p.k. 225+895 de la línea Madrid-Sevilla en el t.m. de Valdepeñas (Ciudad Real)». (200510190) Clave O T CR 54.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de las obras del Proyecto «Mejora de vía y obras complementarias de la línea Chinchilla-Cartagena. Tramo: Chinchilla-Agramón (Albacete)». (200510280) Clave O T AB 36.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para la redacción del: «Trabajo básico para la redacción del plan sectorial de ferrocarriles 2005-2012». (200530630) Clave E EPL VR 63.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Conservación del firme. Refuerzo del firme con mezcla bituminosa en la RIGE. N-435, p.k. 172,700 al 193,300. Tramo: Fin Travesía de Zalamea La Real - Fin Variante de Valverde del Camino». Provincia de Huelva.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Seguridad vial. Reordenación de accesos e intersecciones en la carretera N-232, del p.k. 128 al p.k. 170. Término Municipal de la Puebla de Híjar y Alcañiz». Provincia de Teruel.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras:» Marcas viales. Reposición de marcas viales en las carreteras N-401, de Madrid a Ciudad Real por Toledo; N-430, de Badajoz a Valencia por Almansa, y N-502 de Ávila a Córdoba. P.k.: Varios». Provincia de Ciudad Real.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Marcas viales. Repintado de marcas viales en las carreteras: A-6, A-66, LE-20, LE-30, N-VI, N-120, N-536, N-601, N-621, N-625 y N-630. Tramos: varios». Provincia de León.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Mejora local. Medidas de corrección de los niveles de ruido. Construcción de pantallas antisónicas y otras medidas. A-7, Autovía del Mediterráneo, del p.k. 153,00 al 177,00, 183,00 al 212,50 y 229,70 al 249,00. Tramo: Estepona-Marbella-Fuengirola-Mijas Costa-Málaga».

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ceuta, de fecha 20 de enero de 2006, por la que se eleva a definitiva la adjudicación provisional hecha por la Mesa de contratación para adjudicar las obras «Reparación de los daños ocasionados por el temporal de levante (1 de marzo de 2005) en la Dársena Deportiva».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción de «Proyectos de supresión de 16 pasos a nivel en las líneas Valencia-Utiel y Valencia-Tarragona, situados en las provincias de Valencia y Castellón».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto «Eje Atlántico de alta velocidad. Instalaciones de seguridad. Primera fase. Tramo Santiago-Osebe-A Escravitude».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón de información pública sobre el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: «Autovía Lleida-Huesca (A-22). Tramo: Ponzano-El Pueyo». Términos municipales de Lascellas-Ponzano, Azara, Peraltilla, Laluenga, Castillazuelo y Barbastro.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León oriental relativo a la información pública del estudio informativo de clave: EI-2-BU-24. «Variante de Monasterio de Rodilla. Carretera N-I, de Madrid a Irún, pp. kk. 261 al 265,6. Provincia de Burgos».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se modifica la hora del acto público de la apertura de ofertas para la adjudicación de dos concesiones para explotación de dos terminales polivalentes situadas en la ampliación del puerto de Sagunto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid