Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 31 de diciembre de 2005, Núm. 313

Sumario BOE-S-2005-313:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Planes de pensiones
  • Real Decreto-ley 16/2005, de 30 de diciembre, por el que se modifica el régimen transitorio de adaptación de las comisiones de control de los planes de pensiones de empleo y se regula la adaptación de determinados compromisos por pensiones vinculados a la jubilación.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ministerio Fiscal. Plantilla orgánica

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
  • Real Decreto 1609/2005, de 30 de diciembre, por el que se modifica el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, aprobado por el Real Decreto 1775/2004, de 30 de julio, en materia de salario medio anual del conjunto de contribuyentes y de retenciones e ingresos a cuenta sobre rendimientos del trabajo.

Clases pasivas
Contratación administrativa
Organización
Tabaco. Precios
  • Resolución de 28 de diciembre de 2005, del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Tormenta tropical. Medidas urgentes
  • Orden INT/4111/2005, de 29 de diciembre, por la que se determinan los municipios a los que son de aplicación las medidas previstas en el Real Decreto-ley 14/2005, de 2 de diciembre, por el que se adoptan medidas urgentes para reparar los daños causados por la tormenta tropical Delta en el archipiélago canario los días 28 y 29 de noviembre.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Seguridad Social. Pensiones
Salario mínimo interprofesional

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Energía eléctrica

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sanidad animal
  • Real Decreto 1616/2005, de 30 de diciembre, por el que se modifica el Real Decreto 2611/1996, de 20 de diciembre, por el que se regulan los programas nacionales de erradicación de enfermedades de los animales, en lo que respecta al plazo máximo previsto para la autorización de vacunación de hembras bovinas contra la brucelosis.

Ayudas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Telecomunicaciones. Tasas

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Biblioteca Nacional. Estatuto
Ciudad de Melilla. Traspaso de funciones y servicios

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Acuerdo de 20 de diciembre de 2005, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso de méritos convocado por acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 28 de septiembre de 2005, para la provisión de puesto de trabajo en los órganos técnicos del Consejo.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
  • Resolución de 30 de diciembre de 2005, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Ángel Serrano Gutiérrez como Inspector Jefe de la Oficina Nacional de Inspección del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria.

  • Resolución de 30 de diciembre de 2005, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña Ana María Giménez García como Jefa de la Oficina Nacional de Recaudación del Departamento de Recaudación.

  • Resolución de 30 de diciembre de 2005, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña Inmaculada Vela Sastre como Inspectora Jefa de la Oficina Nacional de Investigación del Fraude del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria.

Nombramientos
  • Resolución de 30 de diciembre de 2005, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de doña Inmaculada Vela Sastre como Delegada Central de Grandes Contribuyentes.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 19 de diciembre de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación y Propulsión.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidad de Investigación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias
  • Orden INT/4113/2005, de 13 de diciembre, por la que se hace público el listado de aprobados definitivos en la fase de oposición del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, Escalas Masculina y Femenina, correspondiente a la oferta de empleo público de 2005.

Personal laboral
  • Orden INT/4114/2005, de 22 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso como personal laboral fijo fuera de Convenio, de puesto de trabajo de Técnico en Medios de Comunicación, en la Dirección General de Relaciones Informativas y Sociales.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Orden SCO/4115/2005, de 26 de diciembre, por la que se corrigen errores en la Orden SCO/4032/2005, de 5 de diciembre, por la que se aprueba la relación definitiva en la fase de provisión y se abre el plazo de solicitud de plazas del Grupo de Gestión de Función Administrativa.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos
Recursos
  • Resolución de 26 de octubre de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la providencia dictada por el Juez de Paz de Canet de Mar (Barcelona), en el expediente sobre matrimonio civil entre personas del mismo sexo.

  • Resolución de 31 de octubre de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra el auto dictado por el Juez Encargado del Registro Civil de Madrid, en el expediente sobre declaración de nacionalidad española de nacido en España hijo no matrimonial de padre marroquí y madre colombiana.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra el acuerdo dictado por el Juez Encargado del Registro Civil de Algeciras, en las actuaciones sobre matrimonio consular en España.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra el auto dictado por el Juez Encargado del Registro Civil de Bilbao, en el expediente sobre declaración de nacionalidad española de nacido en España hijo de padres congoleños.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra el acuerdo dictado por el Juez Encargado del Registro Civil Central, en las actuaciones sobre inscripción de matrimonio celebrado en el extranjero.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra el auto dictado por el Encargado del Registro Civil Consular de Tetuán (Marruecos), en las actuaciones sobre opción a la nacionalidad española.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 15 de diciembre de 2005, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre la Comunidad de Castilla y León y el Instituto Nacional de Estadística en relación con la Encuesta Nacional de Salud.

MINISTERIO DE FOMENTO

Homologaciones
  • Resolución de 4 de noviembre de 2005, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de MF/HF No- Solas, marca «Skanti» modelo TRP-9250 S, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2005, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de MF/HF No-Solas, marca «Skanti», modelo TRP-9500 S, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Sellos de correos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 15 de diciembre de 2005, de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se acuerda la publicación del Protocolo general por el que se establece el Acuerdo Marco entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de Canarias para la coordinación de actuaciones en materia de investigación científica, desarrollo e innovación tecnológica para el Plan Nacional de I+D+I 2004-2007.

Fundaciones

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 7 de diciembre de 2005, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se hace pública la concesión de ayudas a cortometrajes realizados en la 2.ª fase de la convocatoria del año 2005.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 30 de diciembre de 2005, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 30 de diciembre de 2005, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación de la asistencia técnica relativa a la adaptación del modelo de microsimulación de I.R.P.F. a los cambios normativos.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos para la construcción de una variante y un acceso en varias autovías, de referencias: 23-V-4040, 54.67/05 y 41-PO-3570, 54.63/05, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia para la redacción de proyectos de construcción, referencias: 30.421/05-3; 30.424/05-3; 30.422/05-3 y 30.407/05-3, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para la seguridad vial y reparación en varias carreteras, claves: 38-MA-4310, 51.191/05 y 33-TO-3030, 51.194/05, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos para la ejecución de las obras en varios tramos de la autovía A-50, de referencias: 12-SA-4250, 54.71/05 y 12-SA-4260, 54.72/05, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia para la redacción de estudios informativos y auscultación del firme, referencias: 30.343/05-1; 30.370/05-4; 30.418/05-4 y 30.406/05-4, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos para la construcción y reparación de varios tramos de autovías, de referencias: 13-M-9640, 54.65/05 y 38-SE-4440, 54.66/05, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos para el acondicionamiento y acceso a varias autovías, de referencias: 28-MA-3240.M, 54.68/05 y 41-MA-4080, 54.69/05, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 28 de diciembre de 2005, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de suministro e instalación de equipos eléctricos para la mejora de los Túneles de La Falconera, del Garraf y del Pas Trencant (vía impar) (Barcelona).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 28 de diciembre de 2005, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de suministro de equipos eléctricos para la mejora del túnel de «El Caracol» (Barcelona).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del suministro de licencias de uso diverso software científico y estadístico con destino al Centro Técnico de Informática.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante subasta para servicios de asistencia al animalario y a los laboratorios de celular y molecular del Ciemat.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para redacción de proyecto de rehabilitación del edificio 32 del Ciemat-Madrid, dirección facultativa de las obras y coordinación de seguridad y salud durante la fase de construcción.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) para contratar los servicios de ejecución de un soporte audiovisual interactivo de apoyo a los cursos de formación sanitaria del Instituto Social de la Marina.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se convoca por procedimiento abierto, mediante concurso, un contrato de «Servicios informáticos para la gestión de los sistemas de la Subdirección General de Informática de la Secretaría de Estado de Turismo y Comercio». Exp. J05.121.03.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 14 de diciembre de 2005, de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, del Ministerio de Sanidad y Consumo, por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, tramitación anticipada, para la adquisición de 204 suscripciones a revistas técnicas nacionales y extranjeras, durante el año 2006.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2005, de la Subdirección General de Oficialía Mayor, por la que se publica la licitación de las obras de reforma de Apartamentos del pabellón B en el Lazareto de Mahón.

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

  • Resolución de la Dirección General de RTVE por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de publicidad y promoción del Ente Público RTVE y sus Sociedases (CPV 74400000-3 CPA-2002: 74401).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Acuerdo de la Comisión Central de Suministros por el cual se hace pública la adjudicación del acuerdo marco de suministro e instalación de mobiliario de oficina con destino a los departamentos de la Administración de la Generalidad de Cataluña y entidades adheridas.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la licitación del proyecto constructivo actualizado del interceptor de las cuencas centrales de Castelldefels y aliviadero en la balsa de la Universidad en el término municipal de Castelldefels (Baix Llobregat).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 5 de diciembre de 2005, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro, por la vía de urgencia, de vehículos de extinción de incendios forestales

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 1 de diciembre de 2005, de la Secretaría General de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, por la que se publica la adjudicación del contrato que se cita. Expte.: A-1/06 A.T. adecuación, explotación y mantenimiento del servicio publico de atención de llamadas de urgencia a través del teléfono único europeo 112 en la comunidad de Castilla y León.

  • Corrección de errores de la Resolución de 16 de noviembre de 2005, de la Dirección General de Promoción e Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y en la forma de concurso para la contratación de equipamientos culturales del Solar de Caballería (Burgos). Obras para la construcción del Museo de la Evolución Humana, urbanización y servicios complementarios. Obras para la construcción de central de instalaciones y servicios. Publicada en el Boletín Oficial del Estado número 300, de 16 de diciembre de 2005.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes afectados por la obra Canal de Monegros: Tramo I. Encauzamiento de los desagües de Tardienta; Las Pilas (DT-3); el azud (DT-13); Valdepozos (DT-15). Expediente 1-Complementario. Término municipal Almudévar (Huesca).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de pliego de cargos relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S. 283/05/BA.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 28 de octubre de 2005, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se somete a información publica la petición de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y estudio ambiental para el trazado de la Línea de Alta Tensión 66 kV Parque Eólico Casa - Parque Eólico Montouto - Subestación Sidegasa. Expediente 2005/03; DXIEM-AT.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Energía y Minas para la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación denominado «Quintana», n.º 3331-010, y apertura de periodo de información pública.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid