1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Gestión del Medio Natural. c) Número de expediente: 1154/05/M/00.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro para la adquisición de vehículos de extinción de incendios forestales. c) Lote: No. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: DOUE: 01/09/2005; BOE: 28/09/2005; BOJA: 26/09/2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 10.342.324,90
5. Adjudicación
a) Fecha: 5 de diciembre de 2005.
b) Contratista: Iturri, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 10.138.850,00 euros.
Sevilla, 5 de diciembre de 2005.-El Director General, José Guirado Romero.
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