Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de diciembre de 2005, Núm. 306

Sumario BOE-S-2005-306:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tortosa de licitación del servicio integral de jardinería de zonas verdes.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Cuenca de licitación para la contratación de la concesión de obra pública consistente en redacción de proyecto, construcción, explotación, mantenimiento y conservación de 62 carreteras de la red viaria de titularidad provincial y conservación, mantenimiento y explotación del resto de carreteras de la red viaria provincial.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid por la que se hace pública la concesión en régimen de obra pública para la construcción y explotación de un Centro de Deporte y Ocio, en las parcelas 84 y 85 del AOE-34 de Covaresa (anterior Sector 43).

  • Resolución de la Junta Rectora del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Santander de fecha 19 de septiembre de 2005 por el que se adjudica el concurso para la contratación del Servicio de Conserjería de Centros Deportivos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de fabricación e instalación de los elementos que integran el proyecto museográfico de la Casa Museo de Colón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Collado Villalba relativo al expediente 77CON/2005 relativo al Servicio de Mantenimiento y Conservación de zonas verdes, áreas ajardinadas, arbolado público, fuentes ornamentales, juegos infantiles y mobiliario urbano existentes en estas zonas dentro del municipio de Collado Villalba.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid