Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de diciembre de 2005, Núm. 306

Sumario BOE-S-2005-306:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Titulados Técnicos Especializados del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas"
  • Orden DEF/4025/2005, de 14 de diciembre, por la que se aprueba la relación de los aspirantes aprobados en el proceso selectivo para el acceso, por promoción interna, a la Escala de Titulados Técnicos Especializados del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas».

Personal laboral
  • Orden DEF/4026/2005, de 14 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos.

Cuerpos de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38259/2005, de 26 de noviembre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, dejando sin efecto el nombramiento de dos alumnos de la Enseñanza de Formación, para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

Personal laboral
  • Resolución 432/38260/2005, de 15 de diciembre, de la Dirección General de Personal, por la que se aprueba la relación de aspirantes excluidos del proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral fijo en la categoría de Ayudante de Servicios Sanitarios, por el turno de promoción interna.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid