Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de diciembre de 2005, Núm. 306

Sumario BOE-S-2005-306:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 30 de noviembre de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio colectivo de la empresa Equipos Nucleares, S. A. para el período 2005-2008.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Burgos (TGSS) por la que se adjudica el procedimiento negociado sin publicidad, expediente n.º 42/2005, cuyo objeto es la contratación del servicio de seguridad de sus oficinas y locales en Burgos capital y provincia.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del suministro de combustible y lubricantes para el nuevo buque hospital B-3 (Juan de la Cosa), durante el año 2006.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del expediente de suministro de energía eléctrica para los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón por la que se convoca el concurso n.º 14/2006 para la contratación del servicio de localización y tasación de vehículos, retirada, transporte, asistencia para entrega y mostración en caso de subasta de los bienes muebles y vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Jaén por la que se adjudica la Subasta n.º 167-23/SB-0001/05, publicada en el B.O.E. n.º 252, de 21-10-05, para la contratación de las obras de demolición y excavación arqueológica previa a las obras de reforma de un local para Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades (UMEVI) en Jaén.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta abierta n.° 93615/05 para la contratación de las obras de construcción de una nave destinada a almacén y usos varios de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social en «Orcasitas», Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid