Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de diciembre de 2005, Núm. 306

Sumario BOE-S-2005-306:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Subvenciones
  • Resolución de 15 de diciembre de 2005, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se amplía el crédito de la convocatoria para la concesión de subvenciones por las actividades de recuperación y valorización de aceites usados en 2004.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación: «Asistencia técnica para actualización de cartografía de la provincia de Sevilla, a partir del vuelo de la Dirección General de Costas del 2001 (168 Km.), fase I» (Sevilla).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica concurso del pliego de bases 06/2005 de servicios para conservación y acondicionamiento de la red de caminos pertenecientes a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en el ámbito territorial de la zonas regables de la provincia de Sevilla y margen derecha e izquierda del Génil, términos municipales varios (Sevilla). Clave: SE(EX)-2943.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica concurso del proyecto 07/2002 de ejecución de balsa de almacenamiento de agua para regadío de 154,32 hectáreas en la Finca de «Valdeojos» Sector B, término municipal Lebrija (Sevilla). Clave: SE(DT)-2705.

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente, Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad, Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de implantación del Sistema Automático de Información Hidrológica (SAIH) en la Confederación Hidrográfica del Norte (Norte II y Norte III) TT.MM. varios.

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente, Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad, Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la ejecución de las obras del proyecto de implantación del plan de emergencias de las presas de Calanda, Caspe, Santolea, La Estanca y Gallipuen. Términos municipales de Calanda y otros (Teruel y Zaragoza).

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se hace pública la adjudicación del expediente SV082005.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del contrato de asistencia técnica de itinerancias de la exposición de costas años 2005-2007.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación del suministro de actualización del software de ESRI.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso del «Servicio de vigilancia en la sede central de la Confederación Hidrográfica del Tajo y en el edificio de archivo, almacén y laboratorio (Madrid)».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid