Content not available in English
Real Decreto-ley 11/2005, de 22 de julio, por el que se aprueban medidas urgentes en materia de incendios forestales.
Cuestión de inconstitucionalidad número 3633-2005, en relación con la disposición adicional segunda de la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo, y de los artículos III, VI y VII del Acuerdo sobre Enseñanza y Asuntos Culturales, suscrito el 3 de enero de 1979, entre el Estado Español y la Santa Sede.
Cuestión de inconstitucionalidad número 4465-2005, en relación con la disposición adicional segunda de la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo, y de los artículos III, VI y VII del Acuerdo sobre Enseñanza y Asuntos Culturales, suscrito el 3 de enero de 1979, entre el Estado Español y la Santa Sede.
Recurso de inconstitucionalidad número 2081-2005, promovido por el Presidente del Gobierno contra el artículo único de la Ley de la Comunidad de Castilla y León 7/2004, de 22 de diciembre, por la que se modifica la Ley 6/1991, de 19 de abril, de Archivos y Patrimonio Documental de Castilla y León.
Real Decreto 796/2005, de 1 de julio, por el que se aprueba el Reglamento general de régimen disciplinario del personal al servicio de la Administración de Justicia.
Real Decreto 820/2005, de 8 de julio, por el que se modifica el Reglamento del Registro Civil, aprobado por el Decreto de 14 de noviembre de 1958.
Real Decreto 719/2005, de 20 de junio, por el que se crea el Consejo Español de Turismo.
Real Decreto 892/2005, de 22 de julio, por el que se modifica la norma general de etiquetado, presentación y publicidad de los productos alimenticios, aprobada por el Real Decreto 1334/1999, de 31 de julio, en lo que respecta al etiquetado de determinados productos alimenticios que contienen ácido glicirrícico y su sal amónica.
Real Decreto 895/2005, de 22 de julio, por el que se nombra Teniente Fiscal del Tribunal Supremo a don Juan José Martínez Zato.
Real Decreto 896/2005, de 22 de julio, por el que se nombra Fiscal Jefe de la Fiscalía ante el Tribunal Constitucional a don Juan Cesáreo Ortiz Úrculo.
Real Decreto 897/2005, de 22 de julio, por el que se nombra Fiscal Jefe de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco a doña María Ángeles Montes Álvaro.
Real Decreto 898/2005, de 22 de julio, por el que se nombra Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Nacional a don Juan Moral de la Rosa.
Real Decreto 899/2005, de 22 de julio, por el que se nombra Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Nacional a don Miguel Ángel Carballo Cuervo.
Real Decreto 900/2005, de 22 de julio, por el que se nombra Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Nacional a don Vicente Javier González Mota.
Real Decreto 901/2005, de 22 de julio, por el que se nombra Fiscal de la Fiscalía Especial para la Represión de los Delitos Económicos Relacionados con la Corrupción a don Luis Rodríguez Sol.
Real Decreto 902/2005, de 22 de julio, por el que se nombra Fiscal de la Fiscalía Especial para la Represión de los Delitos Económicos Relacionados con la Corrupción a don Daniel Campos Navas.
Resolución de 30 de junio de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se hacen públicos los nombramientos de los Registradores de la Propiedad, Bienes Muebles y Mercantiles en resolución de concurso entre aspirantes al Cuerpo.
Real Decreto 903/2005, de 22 de julio, por el que se promueve al empleo de Contralmirante del Cuerpo General de la Armada al Capitán de Navío don Santiago Bolíbar Piñeiro.
Real Decreto 904/2005, de 22 de julio, por el que se promueve al empleo de General de División Interventor del Cuerpo Militar de Intervención al General de Brigada Interventor don Antonio Zúñiga Pérez del Molino.
Real Decreto 905/2005, de 22 de julio, por el que se promueve al empleo de General de Brigada Interventor del Cuerpo Militar de Intervención al Coronel Interventor don Manuel Martín Posadillo.
Resolución de 5 de julio de 2005, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Cuerpo Nacional de Policía de don Antonio Expósito García, don José Lara Gómez y don Julián López de Coca Escribano.
Real Decreto 906/2005, de 22 de julio, por el que se nombra Interventor General de la Defensa al General de División Interventor del Cuerpo Militar de Intervención don Antonio Zúñiga Pérez del Molino.
Resolución de 13 de julio de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros de Minas del Estado.
Real Decreto 909/2005, de 22 de julio, por el que se nombra Presidente de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria a don Félix Lobo Aleu.
Resolución de 11 de julio de 2005, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Luis Antonio Ribot García, Catedrático de Universidad.
Orden JUS/2409/2005, de 19 de julio, por la que se corrigen errores en la Orden JUS/2271/2005, de 6 de julio, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios del Cuerpo de Abogados del Estado.
Orden DEF/2410/2005, de 14 de julio, por la que se declara el mes de agosto inhábil a efectos de cómputo de plazos en determinados procesos selectivos convocados por el Ministerio de Defensa.
Resolución 452/38182/2005, de 15 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el acceso a la condición de militar de complemento adscrito a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad.
Resolución de 10 de junio de 2005, del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras (Murcia), por la que se anuncia la oferta de empleo público para 2005.
Resolución de 13 de junio de 2005, del Ayuntamiento de Estepona (Málaga), por la que se anuncia la oferta de empleo público para 2005.
Resolución de 13 de junio de 2005, del Ayuntamiento de Torrelavega (Cantabria), por la que se anuncia la oferta de empleo público para 2005.
Resolución de 14 de junio de 2005, del Ayuntamiento de Arico (Santa Cruz de Tenerife), por la que se anuncia la oferta de empleo público para 2005.
Resolución de 14 de junio de 2005, del Ayuntamiento de Martorell (Barcelona), por la que se anuncia la oferta de empleo público para 2005.
Resolución de 5 de julio de 2005, del Ayuntamiento de Ribera de l'Urgellet (Lleida), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 11 de julio de 2005, del Ayuntamiento de Caspe (Zaragoza), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Resolución de 11 de julio de 2005, del Ayuntamiento de Consuegra (Toledo), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 29 de junio de 2005, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se acuerda conceder las ayudas para el XX Curso Superior Iberoamericano sobre Protección Contra Incendios Forestales dentro del Programa Iberoamericano de Formación Técnica Especializada en colaboración con el Ministerio de Medio Ambiente para el año 2005.
Resolución 122/2005, de 15 de julio, de la Subsecretaría de Defensa, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa y la Comunidad Autónoma de Andalucía, para el desarrollo del Programa de Atención Socioeducativa (y prestación del servicio de ludoteca) en centros para niños y niñas menores de tres años dependientes del Ministerio de Defensa.
Orden EHA/2411/2005, de 20 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan becas destinadas a los participantes por el sistema de promoción interna en los procesos selectivos de Cuerpos adscritos al Ministerio de Economía y Hacienda y a la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
Resolución de 29 de junio de 2005, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la exención prevista en el artículo 7.l) del Real Decreto Legislativo 3/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, al «I Premio a la Acción Magistral», convocado en el año 2005 por la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, la Comisión Española de Cooperación con la UNESCO y el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria.
Resolución de 29 de junio de 2005, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la exención prevista en el artículo 7.I) del Real Decreto Legislativo 3/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, a los Premios del Certamen Jóvenes Creadores 2005, en sus modalidades: Animación Digital, Artes Plásticas (Dibujo, Escultura, Grabado, Instalaciones, Pintura y Técnicas Mixtas), Cómic, Fotografía, Graffiti, Moda, Música de Cantautor, Música Pop-Rock, Narrativa Relato Corto, Poesía, Teatro y Vídeo, convocados por el Ayuntamiento de Madrid.
Resolución de 29 de junio de 2005, del Director del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la exención prevista en el artículo 7.I) del Real Decreto Legislativo 3/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, a los Premios del XVIII Certamen «Jóvenes Investigadores» 2005, convocados por el Instituto de la Juventud y la Dirección General de Universidades.
Resolución de 4 de julio de 2005, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la exención prevista en el artículo 7.l) del Real Decreto Legislativo 3/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, al Premio Internacional de Poesía Ciudad de Granada Federico García Lorca, convocado por el Ayuntamiento de Granada en el año 2005.
Resolución de 6 de julio de 2005, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la exención prevista en el artículo 7.I) del Real Decreto Legislativo 3/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, a los Premios INJUVE 2005, en sus modalidades: Certamen de Audiovisual y Fotografía, Certamen de Comic e Ilustración, Certamen de Diseño y Concurso de Textos Teatrales «Marqués de Bradomin», convocados por el Instituto de la Juventud.
Resolución de 18 de julio de 2005, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días: 11, 12, 13 y 15 de julio y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.
Resolución de 19 de julio de 2005, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se acuerda incrementar el fondo destinado a premios de primera categoría del concurso 31/05 de lotería, a celebrar el día 4 de agosto de 2005.
Resolución de 11 de julio de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del laudo arbitral en el procedimiento de arbitraje seguido en el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje que se refiere a la clasificación del sistema «desplazamiento corto especialmente gravoso» en la empresa Centro de Cálculo Sabadell, S.A., así como la aclaración sobre el punto III.
Resolución de 11 de julio de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del VII Convenio colectivo de la empresa Agroexpansión, S.A.
Resolución de 11 de julio de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa Arteixo Telecom, S. A.
Resolución de 22 de julio de 2005, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 22 de julio de 2005, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.
Resolución de 19 de julio de 2005, del Banco de España, por la que mensualmente se hacen públicos los índices de referencia Oficiales para los préstamos hipotecarios a tipo variable destinados a la adquisición de vivienda.
ARENYS DE MAR
MADRID
MADRID
ZARAGOZA
BARCELONA
BILBAO
Resolución de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación de las obras «Proyecto de adecuacion de viales en el acuartelamiento San Bernardo, Jaca (Huesca)».
Corrección a la Resolución del Arsenal de Cartagena por la que se anuncia Concurso Público con número de expediente G-7009-P-05-C para la contratación del siguiente servicio: Mantenimientos correctivos equipos electrónicos: propulsión, electrónicos, navegación y comunicaciones, en varios buques apoyados por el Arsenal de Cartagena, para el 2.° semestre de 2005 y 1.° semestre de 2006.
Resolución de la Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad por la que se convoca concurso público, mediante procedimiento abierto, para el suministro de una cámara térmica móvil, con destino al Servicio de Costas y Fronteras de la Jefatura Fiscal y de Fronteras de la Dirección General de la Guardia Civil.
Resolución de la Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad por la que se convoca concurso público, mediante procedimiento abierto, para el suministro de cinco cámaras térmicas portátiles, con destino al Servicio de Costa y Fronteras de la Jefatura Fiscal y de Fronteras de la Dirección General de la Guardia Civil.
Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncia concurso con variantes, para la adjudicación del «Proyecto de la 2.ª fase de la Dársena Sur del Puerto de Castellón: 2.º tramo del Dique de Cierre».
Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, números de expedientes 200530550 y 200530650, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.
Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Servicio de realización de encuestas y tabulación de resultados para el proyecto «Opinión y nivel de satisfacción que tienen los usuarios con los servicios sanitarios que reciben del Servicio Andaluz de Salud (usuarios de atención hospitalaria)», con destino al Instituto de Estudios Sociales Avanzados de Andalucía.
Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso para la contratación del suministro de equipo de telemedicina para el buque sanitario de salvamento y asistencia marítima del Instituto Social de la Marina.
Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso (proce-dimiento abierto) para contratar los trabajos de consultoría y asistencia para la redacción de proyectos, dirección y control de las obras de reforma y acondicionamiento de la Hospedería de la Casa del Mar de Cartagena.
Resolución del Instituto de la Mujer por la que se anuncia Concurso para la contratación de un servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de diversos edificios del Instituto de la Mujer.
Resolución del Instituto de la Mujer por la que se anuncia Concurso para la contratación de un servicio consistente en el «Diseño, Maquetación, construcción y traslado de dos exposiciones sobre «Historia del Voto Femenino».
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso, de las obras del «Proyecto de conservación y mejora de las superficies forestales arbóreas existentes en la comarca de Las Hurdes. Términos municipales de Labrillar y otros (Cáceres)», cofinanciado con fondos FEDER.
Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contrato del servicio de itinerancias de la costa.
Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contratos de asistencias técnicas para redacción de varios proyectos.
Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contrato de obras de construcción de senderos.
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de Concurso, de las obras del «proyecto de restauración integral de los montes Teso Moreno, Valdecaballos, Valles y Egidos I y II, Corral Fidalgo y Barroco Porquera II, término municipal de Cilleros y Valverde del Fresno (Cáceres)», cofinanciado con fondos FEDER.
Resolución de la Subsecretaria de Vivienda, por la que se anuncia licitación de servicio para «La creatividad y producción de una campaña de publicidad institucional para la difusión del Plan Estatal de Vivienda 2005-2008», procedimiento abierto y forma de concurso.
Resolución de la Subsecretaria de Vivienda, por la que se anuncia licitación de servicio para «Montaje y desmontaje de la Exposición monográfica sobre el Arquitecto "Rafael Aburto"», procedimiento abierto y forma de concurso.
Resolución del Departamento de Educación por la cual se anuncia concurso para la adjudicación de un contrato de suministros de arrendamiento con opción de compra de material informático, audiovisual y para el bachillerato científico, correspondiente al exp. 2005.13.130.ecat.0045.
Resolución de 11 de julio de 2005, de la Directora General del Instituto Gallego de Promoción Económica, Igape, por la que se da publicidad a la adjudicación del concurso público abierto para la contratación del servicio de desarrollo de nuevos módulos del sistema de gestión económico-financiera (SGEF) y mantenimiento del sistema (CP 8/05).
Anuncio de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, referente al servicio de transporte escolar en La Rioja, para el período comprendido entre el 1 de septiembre de 2005 y el 31 de agosto de 2007.
Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte, de 15 de julio de 2005, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del «Contrato de Instalación de la Señalización de las Cocheras de Villaverde para la Línea 3 de Metro de Madrid».
Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte, de 15 de julio de 2005, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del «Contrato de Instalación de la Señalización de las Cocheras de Hortaleza para las Líneas 1 y 4 de Metro de Madrid».
Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte, de 15 de julio de 2005, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del «Contrato de Instalación de Electrificación a 600 Vcc en las prolongaciones de la Línea 1 Norte y Línea 4 de Metro de Madrid».
Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte, de 15 de julio de 2005, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del «Contrato de Obras de las Subestaciones Eléctricas a 1500 Vcc en la prolongación de Línea 11 de Metro de Madrid».
Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación de la enajenación del subsuelo de la parcela de propiedad municipal sita en la calle Castilla la Vieja, 3, 5 y 7, para la construcción de aparcamiento subterráneo. Expediente G.11.C.05.
Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación de las obras de reforma de cerramiento de pista deportiva en la calle de Portugal. Expediente A.20.C.05.
Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación de las obras de pintura interior de los colegios públicos. Expediente A.10.C.05.
Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se convoca licitación para la ejecución de obras de adecuación y mejora de parques en calle Gimnasio, Castillo de Atienza, Barrio de Renfe de Las Matas, adecuación de edificio El Torreón, remodelación de pistas de tenis, gestión de la escuela infantil Juan Ramón Jiménez y gestión del centro municipal de pádel.
Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz sobre adjudicación de contrato de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de climatización y ventilación de los edificios de la Universidad de Cádiz.
Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas del Ministerio de Indusria, Turismo y Comercio por la que se aprueba a Endesa Distribución Eléctrica, S.L.U. el proyecto de ejecución del sistema de 220 kV de la subestación a 220/15 kV de «Cartujos», en el término municipal de Zaragoza.
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre notificación de la liquidación definitiva de las obras «Limpieza del arroyo Colmenas, desde el canal III-A a la carretera de Cilleros, en los riegos del Arrago (Cáceres) cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.
Resolución del Presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre notificación a los afectados desconocidos relativas a las Medidas Urgentes por Sequía en relación con obras ilegales en cauces de la Cuenca del río Tiétar y Alberche.
Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de extracto de la resolución del procedimiento sancionador número 00181/2004 por imposibilidad de notificación en su domicilio.
Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de extracto del acuerdo de inicio del procedimiento sancionador número PS/00008/2005 por imposibilidad de notificación en su domicilio.
EMPRESA DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL, SOCIEDAD ANÓNIMA
EMPRESA DE TRANSFORMACIÓN AGRARIA, SOCIEDAD ANÓNIMA (TRAGSA)
EMPRESA PÚBLICA DESARROLLO AGRARIO Y PESQUERO, SOCIEDAD ANÓNIMA
FERROCARRIL METROPOLITÀ DE BARCELONA, S. A. y TRANSPORTS DE BARCELONA, S. A.
FUNDACIÓ PRIVADA HOSPITAL DE POBRES DE PUIGCERDÀ
Gestió d'infraestructures, s. a. Empresa pública de la Generalitat de Catalunya
INSTITUCIÓN FERIAL DE MADRID-IFEMA
SOCIEDAD MUNICIPAL DE SUELO Y VIVIENDA DE VALLADOLID, S. L.
SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO ENERGÉTICO DE ANDALUCÍA, SOCIEDAD ANÓNIMA
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid