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Documento BOE-B-2005-175000

Resolución de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación de las obras «Proyecto de adecuacion de viales en el acuartelamiento San Bernardo, Jaca (Huesca)».

Publicado en:
«BOE» núm. 175, de 23 de julio de 2005, páginas 6669 a 6669 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2005-175000

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Asuntos Económicos. c) Número de expediente: 094/05.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adecuación de viales en el acuartelamiento San Bernardo, Jaca (Huesca).

b) División por lotes y número: Por la totalidad. c) Lugar de ejecución: Jaca (Huesca). d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 4.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 575.701,48 euros.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Mesa de Contratación de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra.

b) Domicilio: C/ Prim, 4-6 (edificio «Barquillo» despacho 201). c) Localidad y código postal: Madrid, 28004. d) Teléfono: 917802984. e) Telefax: 917803147. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Un día antes de la fecha límite de presentación de ofertas, previa comunicación del solicitante mediante fax.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo C, Subgrupo 1, Categoría c y Grupo G, Subgrupo 4, Categoría d.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver PCAP.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 08 de agosto de 2005 a las 12:00 horas.

b) Documentación a presentar: Ver PCAP. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Ver punto 6, apartado a.

2. Domicilio: C/ Prim, 4-6. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28004.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 4 meses.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ver punto 6, apartado a.

b) Domicilio: C/ Prim, 4-6. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 16 de agosto de 2005. e) Hora: a partir de las 10:30.

11. Gastos de anuncios. El importe de los anuncios será a cargo de los adjudicatarios.

Madrid, 20 de julio de 2005.-El Jefe de la Sección de Asuntos Económicos, D. Jesús Amado Mayor García.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias:
007 Reforma, 101 Edificaciones, 112 Obras viales y pistas,
Observaciones:
Obras.

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