Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de febrero de 2005, Núm. 27

Sumario BOE-S-2005-27:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Instituto Municipal de Asistencia Sanitaria por la que se anuncia el concurso público relativo al suministro del equipamiento de la Cafetería, el Self-Service y la Cocina del Centro Fórum del Hospital del Mar.

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de suministro, instalación y puesta en servicio de un sistema informático de gestión y regulación del Centro de Gestión de la Movilidad de Barcelona, durante el año 2005.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del contrato relativo a «Acondicionamiento de local para cantón municipal de limpieza en la calle Santa María la Blanca, número 7».

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la suspensión del plazo licitatorio del concurso promovido para la adjudicación del contrato de servicio de conservación y mantenimiento de las fuentes públicas de la localidad.

  • Acuerdo del Ayuntamiento de Bilbao adjudicando el concurso para la redacción de proyecto, construcción y explotación de estacionamientos de vehículos de titularidad municipal en la Plaza de Campuzano y Camino de las Piedritas.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Bilbao adjudicando el concurso de servicio de mantenimiento, conservación y gestión energética de las instalaciones de calefacción y de agua caliente sanitaria en los edificios municipales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid