Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de febrero de 2005, Núm. 27

Sumario BOE-S-2005-27:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de las Administraciones Públicas
Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 11 de enero de 2005, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se publica extracto de convocatoria para provisión, por el sistema de libre designación, de puesto reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 13 de enero de 2005, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se publica extracto de convocatoria para provisión, por el sistema de libre designación, de puesto reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 17 de enero de 2005, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se publica extracto de convocatoria para provisión, por el sistema de libre designación, de puesto reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncia concurso público para la contratación del expediente 42-05, titulado «Demolición cuarteles ''Capitán Adrados'', ''Estación Militar de Campamento'' y ''Capitán General Muñoz Grandes'', Campamento (Madrid)».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid