Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de febrero de 2005, Núm. 27

Sumario BOE-S-2005-27:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Hospital Clinic i Provincial de Barcelona por la que se anuncia el concurso público de suministro de prótesis de cadera.

  • Resolución del Departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña por la cual se hacen públicas las adjudicaciones definitivas de contratos de suministros de mobiliario escolar con destino a los centros docentes públicos de Cataluña.

  • Resolución del Departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña por la cual se hacen públicas las adjudicaciones definitivas de contratos de suministros de material escolar y educativo con destino a los centros docentes públicos de Cataluña.

  • Resolución del Departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña por la cual se hacen públicas las adjudicaciones definitivas de contratos de arrendamiento con opción de compra de material informático, audiovisual y para el bachillerato científico con destino a los centros docentes públicos de Cataluña y otros servicios educativos.

  • Resolución del Departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña por la cual se hacen públicas las adjudicaciones definitivas de contratos de servicios de traslado, reparaciones, almacenaje, custodia y desguace de edificios prefabricados con destino a aularios docentes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid