Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de febrero de 2005, Núm. 27

Sumario BOE-S-2005-27:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de operación, mantenimiento y desarrollo complementario de los sistemas de Internet, gestión comercial y ofimática.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se hace pública la adjudicación del contrato del servicio de administración y mantenimiento de sistemas informáticos, red de comunicaciones y seguridad informática.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de A Coruña por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de la asistencia técnica para el control de la ejecución de las obras de nuevas instalaciones portuarias en Punta Langosteira.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se anuncia concurso público, tramitación de urgencia, para adjudicar el suministro e instalación de tres escáners de rayos X para inspección de equipajes y de dos arcos detectores de metales.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 3 de diciembre de la Subdirección General de Gestión y Análisis de los Transportes por Carretera, por la que se convoca información pública sobre autorización para que un mismo vehículo pueda servir conjuntamente determinados tráficos de las concesiones VAC-145 y VACL-052 (S-52).

  • Anuncio de notificación de la Dirección General de Transportes por Carretera de resoluciones de expedientes sancionadores IC-164/03 y otros.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de los Transportes por Carretera de denuncias de expedientes sancionadores. Expediente IC-205/2004 y otros.

  • Anuncio de la Demarcacion de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental relativo al trámite de información pública del Estudio Previo denominado Acceso al Puerto de Málaga 2.ª Fase MA-22. Tramo: MA-21 A. Central Térmica. Clave: 41-MA-4080.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia de información pública sobre la solicitud de la empresa Ibesmar Ope, S.A., para la prestación del servicio portuario de estiba y desestiba en el Puerto de Sagunto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid