Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de febrero de 2005, Núm. 27

Sumario BOE-S-2005-27:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Directora Gerente del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Abierto 2004-8-18 para el Mantenimiento del Sistema de Climatización del Hospital Universitario de Getafe.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2004, del Gerente del Servicio Regional de Bienestar Social por la que se adjudica el concurso del contrato de Suministro de Gas Propano para uso doméstico y mantenimiento de las instalaciones en varios Centros del Servicio Regional de Bienestar Social.

  • Resolución de la Vicepresidencia Primera y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II, relativa al concurso por procedimiento abierto para el suministro de equipos de medida de caudal y transductores de presión a instalar en puntos de monitorización de la red de distribución.

  • Resolución de la Vicepresidencia Primera y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid, relativa a la adjudicación definitiva del concurso de gestión de lodos procedentes de las instalaciones del Canal de Isabel II.

  • Resolución 14 de enero de 2005, del Secretario General Técnico de Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de: concesión de obra pública para la redacción del proyecto, construcción, conservación y explotación de la obra pública de la carretera M-407, tramo M-404 hasta M-506.

  • Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso de suministros por procedimiento abierto que se cita: 13/2004: Reactivos de química clínica hormonas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid