Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de junio de 2004, Núm. 152

Sumario BOE-S-2004-152:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden DEF/1955/2004, de 16 de junio, por la que se dispone el nombramiento del General de División Interventor del Cuerpo Militar de Intervención don Luis Tomás Puebla Iglesias como Jefe de la División de Control Financiero y Auditorías de la Intervención General de la Defensa.

  • Orden DEF/1956/2004, de 16 de junio, por la que se dispone el nombramiento del General de División Interventor del Cuerpo Militar de Intervención don Víctor Agustín López Sebastián como Jefe de la División de Intervención y Fiscalización de la Intervención General de la Defensa.

  • Orden DEF/1957/2004, de 16 de junio, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada Interventor del Cuerpo Militar de Intervención don Miguel Ruiz del Arbol Fernández como Jefe de la Intervención Delegada Central del Cuartel General de la Armada.

  • Orden DEF/1958/2004, de 16 de junio, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada Interventor del Cuerpo Militar de Intervención don Andrés Moreno Ramírez como Jefe de la División de Estudios y Coordinación de la Intervención General de la Defensa.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Base Aérea de Zaragoza por la que se anuncia la licitación de dos obras: "Adecuación edificio alojamiento tropa profesional en Bardenas" y "Instalación puente grúa, línea de vida y actuación en puertas del hangar RR. Ala 31".

  • Resolución del Centro Financiero de la Comandancia General de Ceuta, por la que se hace pública la adquisición de mobiliario y enseres para las unidades, centros y organismos de la Plaza de Ceuta.

  • Resolución de la Junta Técnico-Económica, Delegada de la Junta Central de Compras de la Maestranza Aérea de Sevilla del Ejército del Aire por la que se anuncia licitación a concurso de servicios, número expediente 2004/0/017.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejercicio de Tierra, por la que se anuncia concurso para la contratación pública de suministros. Expediente: PC-0086/04-84.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de la Carraca por la que se anuncia licitación para la adjudicación de los expedientes: T-02010-P-04: Estación Radio Puerto Real (Cádiz). Obras adecuación de edificios a equipos. T-02011-P-04: Estación Radio Chiclana de la Frontera (Cádiz). Obras adecuación de edificio a equipos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid