Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de junio de 2004, Núm. 152

Sumario BOE-S-2004-152:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de la obra "Línea de alta velocidad Sevilla-Cádiz. Tramo Utrera-Aeropuerto de Jerez. Subtramo Lebrija (Sevilla)El Cuervo (Cádiz). Infraestructura" (200430010). C T AN 13.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto constructivo de la integración del Ferrocarril en León y San Andrés de Rabanedo (200430150). P. PC LE-22.

  • Resolución de fecha 29 de enero de 2004, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DNA 5019/04. Título: Suministro en estado operativo de un DVOR/DME para sustitución en Zamora.

  • Resolución de fecha 16 de marzo de 2004, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DNA 5072/04. Título: Instalación radar en Erillas (Córdoba).

  • Resolución de fecha 12 de abril de 2004, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la adjudicación en régimen de contratación directa de la explotación, mantenimiento, reposición y recaudación de un Cajero Automático de actividad bancaria en el Aeropuerto de Murcia/San Javier. Expediente Número: MSJ/001/04.

  • Resolución de fecha 20 de abril de 2004, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DNA 5118/04. Título: Actualización del hardware y software de los SCV'S e infraestructura de instalación por homogeneización de los SCV'S de los ACC'S españoles.

  • Resolución de fecha 20 de Abril de 2004, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DNA 5137/04. Título: Suministro de un ILS/DME para operaciones de CAT.III.

  • Resolución de fecha 20 de abril de 2004, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DNA 5117/04. Título: Suministro en estado operativo de un DVOR/DME en el aeropuerto de Tenerife norte.

  • Resolución de fecha 13 de mayo de 2004, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: BAC 5152/04. Título: Servicio de oficina técnica incluyendo redacción completa de proyectos complementarios y de control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud.

  • Resolución de fecha 13 de mayo de 2004, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DNA 5194/04. Título: Suministro en estado operativo de equipamiento de comunicaciones tierra/aire para la Sala de Contingencia (Cats) del nuevo ACC de Barcelona en Gavà (Plan Barcelona).

  • Resolución de fecha 13 de mayo de 2004, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 5156/04. Título: Suministro en estado operativo de equipos DVOR/DME para sustitución en el Monte del Perdón (Pamplona).

  • Resolución de fecha 1 de junio de 2004, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DNA 5215/04. Título: Suministro e instalación en estado operativo de radioenlaces entre las islas de Tenerife y Gran Canaria.

  • Resolución de fecha 9 de junio de 2004, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DPB 408/04. Título: Aparcamiento de empleados y autobuses en la parcela sur en el Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 9 de junio de 2004, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DPB 343/04. Título: Nueva torre de control, edificio anejo y S.E.I. de la Base Aérea de Torrejón.

  • Resolución de 9 de junio de 2004, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 400/04. Título: Remodelación del sistema eléctrico. Aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de 9 de junio de 2004, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: MAD 286/04. Título: Servicio de mantenimiento de fontanería e instalaciones generales en edificios. Aeropuerto de Madrid-Barajas.

  • Resolución de 10 de junio de 2004, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia de la concesión de un local destinado a la explotación de la actividad de multitienda módulo 2 en el Aeropuerto de Barcelona. Expediente Número: BCN/001/04.

  • Resolución de 10 de junio de 2004, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia de la concesión de un local destinado a la explotación de la actividad de Tienda de ropa monomarca niños 0-16 años en el módulo 2 del Aeropuerto de Barcelona. Expediente Número: BCN/004/04.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de A Coruña por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza del puerto de A Coruña.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de la licitación "Medidas Correctoras en la línea de costa, fase III-B".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería-Motril sobre tramitación en competencia de proyectos para otorgamiento de una concesión administrativa en el puerto de Motril.

  • Resolución de la Demarcación de Carretera del Estado en Castilla y León Oriental relativa al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del proyecto de construcción de: "Tramo de la autovía de la Ronda Oeste de Burgos. Conexión CN-120 y autovía de León-Burgos con autovía de Castilla. TT. MM. de: Villalbilla de Burgos, San Mamés de Burgos y Villagonzalo Pedernales. Provincia de Burgos. Clave: 49-BU-3670".

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre expedientes administrativos sancionadores, expediente 04/290/0020.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso administrativo n.o 1448/01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid