Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de junio de 2004, Núm. 152

Sumario BOE-S-2004-152:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga por la que se anuncia la licitación del concurso abierto número 04/088, para la contratación del servicio de depósito, localización, retirada y transporte de bienes muebles y vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva y dependientes de la misma.

  • Resolución de la Directora Provincial del Instituto Social de la Marina en Cartagena, sobre adjudicación del contrato de Gestión del Servicio Público de transporte sanitario terrestre en Ambulancias no asistidas de los beneficiarios del REM, de la localidad de Águilas, en modalidad de contrato de presupuesto fijo y adjudicación por procedimiento negociado (sin publicidad).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 15 de junio de 2004, por la que se anuncia la enajenación por el procedimiento de subasta de bienes muebles de su propiedad en Álava.

  • Anuncio del Instituto de Empleo, Servicio Público de Empleo Estatal en Cáceres, sobre cobros indebidos de prestaciones por desempleo y extinción del derecho a las mismas referente a Guillén Segura, José David (23.031.660). Remisión de resolución de percepción indebida de prestaciones y extinción del derecho a las mismas de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 30/92.

  • Anuncio del Instituto de Empleo en Cáceres sobre resoluciones denegatorias de la solicitud de subsidio para trabajadores eventuales del Régimen Especial Agrario de la Seguridad Social de D. Juan M. Castaño Ávila, D. Driss Mezyan, D.a María Noelia Santos Romero, D. Ashour Boukhiriss, D. El Miloud Ezzaroili y D. Rhanim Boufaljat.

  • Anuncio del Instituto de Empleo en Cáceres sobre resolución denegatoria de la solicitud de Renta Agraria de D.a Isabel Díaz Morales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid