Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de junio de 2004, Núm. 152

Sumario BOE-S-2004-152:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden SCO/1987/2004, de 4 de junio, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Farmacéuticos de la Sanidad Nacional, se amplía el plazo de comienzo del primer ejercicio, se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se corrigen errores de la convocatoria.

  • Orden SCO/1988/2004, de 9 de junio, por la que se inicia la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Facultativos Especialistas de Área de "Bioquímica Clínica".

  • Orden SCO/1989/2004, de 11 de junio, por la que se inicia la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Facultativos Especialistas de Área de Anatomía Patológica.

  • Orden SCO/1990/2004, de 11 de junio, por la que se inicia la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Facultativos Especialistas de Área de Alergología.

  • Orden SCO/1991/2004, de 14 de junio, por la que se inicia la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Facultativos Especialistas de Área de Hematología y Hemoterapia.

  • Orden SCO/1992/2004, de 14 de junio, por la que se inicia la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Facultativos Especialistas de Área de Dermatología.

  • Orden SCO/1993/2004, de 14 de junio, por la que se inicia la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Facultativos Especialistas de Área de Análisis Clínicos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 3 de junio de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario número 127/2004, interpuesto por don Ricardo Alonso Cuervo y otra, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Facultativo Especialista de Área de Medicina Intensiva.

  • Resolución de 3 de junio de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario número 128/2004, interpuesto por don Abdulkareem Alarabe Alarabe, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Facultativo Especialista de Área de Pediatría.

  • Resolución de 3 de junio de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario número 156/2004, interpuesto por don Carmelo Cebrián García, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Facultativo Especialista de Área de Anatomía Patológica.

  • Resolución de 3 de junio de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario número 158/2004, interpuesto por don Aurelio Artal Ortín, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Facultativo Especialista de Área de Aparato Digestivo.

  • Resolución de 3 de junio de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario número 159/2004, interpuesto por don Santos Santolaria Piedrafita, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Facultativo Especialista de Área de Aparato Digestivo.

  • Resolución de 3 de junio de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario número 178/2004, interpuesto por don Nicolás Alberto Cruz Guerra sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Facultativo Especialista de Área de Urología.

  • Resolución de 3 de junio de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el Procedimiento Ordinario número 181/2004, interpuesto por don Sami Awad Ratib El-Susi, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Facultativo Especialista de Área de Oftalmología.

  • Resolución de 3 de junio de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el Procedimiento Ordinario número 227/2004, interpuesto por don Antonio Francisco Javier Dudley Porras, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Facultativo Especialista de Área de Traumatología y Cirugía Ortopédica.

  • Resolución de 3 de junio de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario número 242/2004, interpuesto por doña Montserrat Chimeno Viñas, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Facultativo Especialista de Área de Medicina Interna.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid