Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de junio de 2004, Núm. 152

Sumario BOE-S-2004-152:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud por la que se hacen públicas las adjudicaciones del concurso abierto número 2004-0-4 convocado por el Hospital Universitario de Salamanca para la contratación del suministro de suturas mecánicas (grapadoras cortadoras y grapadoras lineales).

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud por la que se hacen públicas las adjudicaciones del procedimiento negociado sin publicidad número 2003-5-74 convocado por el Hospital Universitario de Salamanca para la contratación del suministro de guantes (C.D.T. 211/2002).

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud por la que se hacen públicas las adjudicaciones del concurso abierto número 2004-0-5 convocado por el Hospital Universitario de Salamanca para la contratación del suministro de instrumental y suturas para endocirugía (tijeras, pinzas, disectores y endosuturas).

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud por la que se hacen públicas las adjudicaciones del concurso abierto número 2004-0-6 convocado por el Hospital Universitario de Salamanca para la contratación del suministro de electro cirugía y energía ultrasónica).

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud por la que se hacen públicas las adjudicaciones del procedimiento negociado sin publicidad número 2003-5-70 convocado por el Hospital Universitario de Salamanca para la contratación del suministro de reactivos para el laboratorio de hematología (Sección Inmunopatología).

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud por la que se hacen públicas las adjudicaciones del procedimiento negociado sin publicidad número 2004-5-4 convocado por el Hospital Universitario de Salamanca para la contratación del suministro de agujas y jeringas (C.D.T. 104/2003).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid