Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de diciembre de 2003, Núm. 296

Sumario BOE-S-2003-296:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden MAM/3457/2003, de 18 de noviembre, por la que s e a mp l ía el crédito esta bl ecido en la O rden MAM/1276/2003, de 5 de mayo, por la que se regula la concesión de subvenciones por las actividades de recuperación y valorización de aceites usados durante el año 2002.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto balsa y tubería para la Comunidad de Regantes del margen izquierda de La Muga, Gerona, de la Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias Nordeste, S. A.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto de "modernización de regadío en la cabecera de los sectores XII, XIII, XIV de la Comunidad de Regantes Val de Alferche en los términos municipales de Berbegal e Ilche (Huesca)", de Seiasa del Nordeste, S. A.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de construcción del campo de prácticas de la Escuela Nacional de Protección Civil.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de "presa de Mularroya, azud de derivación y conducción de trasvase términos municipales de La Almunia de Doña Godina, Chodes y Ricla (Zaragoza)", de la Confederación Hidrógrafica del Ebro.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contratos de asistencias técnicas, 11-1544 y 11-1623.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contratos de obras 21-1434 y 39-1310.

  • Resolución de la Dirección de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se amplían los plazos de presentación y apertura de ofertas del concurso para la elaboración del proyecto y ejecución de las obras del anteproyecto de la E.D.A.R. colectores interceptores, estación de bombeo y emisario submarino de Torrox y colectores interceptores de Algorrobo. Plan de saneamiento integral, Costa del Sol-Axarquia. Sector Torrox-Algarrobo (Málaga). Clave: 06.329.541/2101.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de obras del proyecto 02/03 de mantenimiento y restauración del dominio público hidráulico del tramo final del Arroyo Caldera y caminos de su entorno. Término municipal de Puerto Serrano (Cádiz). Clave: CA-2289.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del pliego de bases 06/03 de servicios de actuaciones para el cumplimiento del Reglamento Técnico sobre Seguridad de Presas y Embalses, en las presas de Guadalmellato, San Rafael de Navallana y Guadanuño. Términos municipales, varios (Córdoba). Clave: CO-2386.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del pliego de bases 06/03 de servicios de actuaciones para el cumplimiento del Reglamento Técnico sobre Seguridad de Presas y Embalses, en la presa de José Torán. Término municipal de Lora del Río (Sevilla). Clave: SE(CO)-2376.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del pliego de bases 06/03 de servicios de actuaciones para el cumplimiento del Reglamento Técnico sobre Seguridad de Presas y Embalses, en las presas de Bornos y Arcos de la Frontera. Término municipal Arcos de la Frontera (Cádiz). Clave: CA(EX)-2360.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del pliego de bases 06/03 de servicios de actuaciones para el cumplimiento del Reglamento Técnico sobre Seguridad de Presas y Embalses, en las presas de Guadalcacín II y Hurones. Término municipal de San José del Valle (Cádiz). Clave: CA(EX)-2359.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, por la que se convoca concurso del pliego de bases 06/03 de servicios de mejora y modernización de infraestructuras en la Zona Regable del Bajo Guadalquivir, Sector B-XII, para el aumento de la eficiencia en la utilización, uso racional del agua y ahorro de este recurso. Términos municipales, varios (Sevilla). Clave: SE(EX)-2472.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid