Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de diciembre de 2003, Núm. 296

Sumario BOE-S-2003-296:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 24 de noviembre de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Laudo Arbitral de 30 de octubre de 2003, referente al artículo 61.4 del Convenio Colectivo de la empresa Paradores de Turismo.

  • Resolución de 24 de noviembre de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo marco estatal para las empresas Organizadoras del Juego del Bingo.

  • Resolución de 24 de noviembre de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acuerdo de 8 de octubre de 2003, sobre establecimiento de horarios, en la empresa Sanitas, S. A. de Seguros.

  • Orden TAS/3454/2003, de 7 de noviembre, por la que registra la Fundación Prasad España como fundación de cooperación para el desarrollo, asistencia social y fomento del voluntariado, y se procede a su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

  • Orden TAS/3455/2003, de 7 de noviembre, por la que registra la Fundación Concordia como fundación de cooperación para el desarrollo, asistencia social y docente, y se procede a su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso público nº 34/CP-22/2004, para la contratación del suministro de talonarios de partes médicos de baja/ alta y confirmación de incapacidad temporal con destino a los servicios públicos de las CC.AA y sede central de la entidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid