Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de noviembre de 2003, Núm. 276

Sumario BOE-S-2003-276:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden CTE/3206/2003, de 4 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras y se hace pública la convocatoria de concesión de ayudas para la realización de proyectos de investigación y desarrollo, a iniciar en el año 2003, en el marco del Programa Nacional Anual de Medidas de Ayuda a la Apicultura.

  • Orden CTE/3207/2003, de 13 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas extraordinarias para actuaciones de reindustrialización, y la convocatoria para las solicitudes de dichas ayudas en el año 2003.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2003, de la Secretaría de Estado de Política Científica y Tecnológica, por la que se efectúa la convocatoria del año 2003, para la concesión de las ayudas a la participación empresarial en programas de desarrollo tecnológico de aviones de transporte regional.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se convoca licitación para la contratación de "Asistencia técnica para la realización de trabajo de control de operaciones cofinanciadas por F.E.D.E.R.-FSE, en el marco del programa operativo integrado F.E.D.E.R.-FSE, de investigación, desarrollo e innovación objetivo uno, y de los documentos únicos del programa objetivo dos".

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del siguiente concurso: Suministro e Instalación de un invernadero de vidrio para el cultivo de plantas con destino al Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del siguiente concurso: Suministro de la actualización de la base de datos del citation index con destino al Centro de Información y Documentación Científica.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del siguiente concurso: Suministro e instalación de una máquina PCR cuantitativa con destino al Instituto de Microbiología Bioquímica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid