Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de noviembre de 2003, Núm. 276

Sumario BOE-S-2003-276:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato que tiene por objeto la construcción de un nuevo edificio para el Conservatorio de Música "Juan Crisóstomo de Arriaga", en Bilbao.

  • Resolución del Director Gerente del Hospital de Galdakao anunciando convocatoria de Concurso Público para la Adquisición de reactivos y análogos para el laboratorio de bioquímica.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza/ /Servicio Vasco de Salud, Comarca de Bilbao, por la que se anuncia el concurso público para la "contratación del servicio de limpieza de los ambulatorios de Dr. Areilza, Santutxu-Sonkunde y Bombero Etxaniz.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza/ /Servicio Vasco de Salud, Comarca de Bilbao, por la que se anuncia el concurso público para la "contratación del servicio de limpieza de los Centros de Salud: Otxarkoaga, Casco Viejo, San Ignacio, Zurbarán, Zorroza, Basurto, La Peña, Txurdinaga, El Karmelo y Alonsotegi".

  • Resolución del Ente Público OsakidetzaServicio Vasco de Salud por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio de limpieza de diversos centros sanitarios de la comarca Uribe.

  • Resolución del Hospital de Basurto-Servicio Vasco de Salud-Osakidetza por la que se anuncia la licitación para la contratación de suministro de reactivos y materiales necesarios para la realización de determinaciones analíticas de Bioquímica general e inmunoquímica en el laboratorio del Hospital de Basurto, cesión de los equipos necesarios para realizar las determinaciones y mantenimiento de dichos equipos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid