Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de noviembre de 2003, Núm. 276

Sumario BOE-S-2003-276:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 31 de octubre de 2003, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se adjudica el puesto de Tesorería de la Diputación Provincial de Ourense, de libre designación, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden APU/3203/2003, de 31 de octubre, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral en la categoría de Auxiliar de Investigación y Laboratorio, especialidad de laboratorio, mediante contratación laboral fija, por el turno de promoción interna.

  • Orden APU/3204/2003, de 31 de octubre, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral en la categoría de Oficial de Investigación y Laboratorio, especialidad de laboratorio, mediante contratación laboral fija, por el turno de promoción interna.

  • Resolución de 27 de octubre de 2003, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se convoca concurso unitario para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2003, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se declara aprobados a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo en la categoría de Oficial de Administración, mediante contratación laboral fija, por el turno de promoción interna.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid