Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de noviembre de 2003, Núm. 276

Sumario BOE-S-2003-276:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 4 de noviembre de 2003, del Instituto Nacional de Empleo, por la que se declara aprobada la lista de aspirantes admitidos, se publica la relación de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de la celebración del ejercicio correspondiente a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar de Organismos Autónomos, por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas en el Instituto Nacional de Empleo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 30 de octubre de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 21 de abril de 2003, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Rail Gourmet España, S. A.".

  • Resolución de 27 de octubre de 2003, de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial, por la que se acuerda la publicación de las cuentas anuales del ejercicio 2002.

  • Resolución de 13 de octubre de 2003, de la Secretaría General de Asuntos Sociales, por la que se da publicidad a la supresión del sorteo del primer fin de semana inmediato siguiente al primer viernes de cada mes y su sustitución por el producto actualmente vigente denominado "Sorteo de Fin de Semana", a partir del 1 de enero de 2004.

  • Resolución de 24 de julio de 2003, de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se aprueban determinados modelos normalizados en el ámbito de la gestión de dicha Tesorería General.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso público n.o 5/CP-5/04, para la contratación de los servicios de edición y distribución de los productos necesarios para la realización, durante el año 2004, de campañas informativas dirigidas a los perceptores de prestaciones económicas de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial del INEM de Asturias, por la que se anuncia licitación del contrato de limpieza de las dependencias del Instituto Nacional de Empleo para el año 2004.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Girona por el que se convoca el concurso 2004/002, por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria para la contratación de los servicios de mantenimiento de equipos de climatización y agua sanitaria fría/caliente, así como el programa de mantenimiento, limpieza y desinfección legalmente previsto para la prevención y control de la legionelosis de las dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Girona, para el período de 01-01-04 a 31-12-04.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se anuncia licitación para el suministro de energía eléctrica para las sedes del Instituto en Madrid, Sevilla, Barcelona y Vizcaya.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera por la que se hace pública la adjudicación que se cita. Expediente 3525/4.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta abierta n.o 29601/03.

  • Corrección de errores del anuncio publicado en el B.O.E. nº 265, de 5 de noviembre de 2003, página 9257, Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lleida por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del suministro del agente extintor FE-13 y la retirada del halón 1301 de los sistemas de protección contra incendios de las dependencias de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Lleida.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid