Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de octubre de 2003, Núm. 254

Sumario BOE-S-2003-254:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la cual se anuncia la adjudicación convocado para la contratación de la adquisición de cincuenta y cinco vehículos diversos con destino al Parque Móvil. Año 2003.

  • Resolución de 24/09/03, del Ayuntamiento de Illescas (Toledo), por la que se convoca licitación de concurso para la contratación de concesión Administrativa de Gestión del Servicio de Aparcamiento Subterráneo en plaza Hermanos Fernández Criado, de Illescas, con redacción de proyecto, dirección y ejecución de obra.

  • Resolución Ayuntamiento Móstoles que anuncia el procedimiento abierto y por concurso público para el servicio de la instalación y mantenimiento integral de un sistema de recogida y depósito de excrementos caninos.

  • Resolución Ayuntamiento Móstoles que anuncia el procedimiento abierto y por concurso público para el suministro de material bibliográfico (libros).

  • Resolución Ayuntamiento Móstoles que anuncia el procedimiento abierto y por concurso público para la realización de trabajos para el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Móstoles.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid