Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de octubre de 2003, Núm. 254

Sumario BOE-S-2003-254:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Corrección de erratas de la Orden MAM/2809/2003, de 1 de octubre, por la que se resuelve la efectuada por la Orden MAM/2403/2003, de 27 de agosto, convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de trabajo vacantes en el Departamento.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se adjudica el concurso de contratación del servicio de transmisión de datos del Ministerio de Medio Ambiente.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia: Concurso para la ejecución de las obras del proyecto de inyecciones de consolidación, impermeabilización y red de drenaje de la presa de Montearagón (Hu/Huesca). Clave: 09.129.282/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia adjudicación de las obras del "Proyecto de reforestación y tratamientos selvícolas en la cuenca inmediata al embalse de Rules. TT.MM. Órgiva, Lanjarón y otros (Granada)", expediente 230/2003, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia adjudicación de las obras del "Proyecto de adecuación ambiental y mejora de la rambla y canal del Saltador. T.M. Huércal-Overa (Almería)", expediente 572/2003, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia adjudicación de las obras del "Proyecto de protección del medio natural en el Barranco del Puente, vertiente al embalse de Rules, margen izquierda del río Guadalfeo. T.M. Lanjarón (Granada)", expediente 280/2003, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia adjudicación de las obras del "Proyecto de adecuación y repoblación de laderas adyacentes en el embalse del Renegado (Ceuta)", expediente 778/2003, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de Concurso Procedimiento Abierto del Contrato de Asistencia técnica de inspección y vigilancia del proyecto y ejecución de las obras de la estación de tratamiento de agua potable de Torrijos, Fuensalida, La Puebla de Montalbán y sus zonas de influencia (Toledo). Expediente 03DT0276/NA.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de Concurso Procedimiento Abierto para Servicios de apoyo a la tramitación de expedientes de gestión del dominio público hidráulico. Expediente 03CO0177/NE.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de la notificación de la Orden Ministerial de fecha 28 de agosto de 2003 aprobando el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos mil cuatrocientos noventa y siete (1.497) metros de longitud, comprendido desde la punta de la Lengua de la Vaca hasta la punta del Plomo, término municipal de Cartagena (Murcia). Referencia: DL-53-Murcia.

  • Anuncio de la Secretaría General de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por el que se convoca al levantamiento de actas previas para las expropiaciones motivadas por las obras de referencia 380-CA urgencia-conducción a Vejer y Barbate del abastecimiento de agua a la zona gaditana 1.a relación en el término municipal de Barbate, provincia de Cádiz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid