Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de octubre de 2003, Núm. 254

Sumario BOE-S-2003-254:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante subasta para Suministro de Gasóleo "C" para el CIEMAT, durante el año 2004.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para la contratación del servicio de limpieza de los locales de las instalaciones nucleares y radiactivas del CIEMAT, durante 2004.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para la contratación del servicio de limpieza en laboratorios de los edificios 3, 70 y 12, durante el año 2004.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Ciencia y Tecnología por la que se hace pública la adjudicación de una consultoría y asistencia para realización estudio ProfarmaII. Expd.: 023.2003.DGPT.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto de las Obras de construcción de edificio de nueva planta para sala de conferencia y administración para el Instituto de Acuicultura Torre de la Sal en Castellón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid