Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de octubre de 2003, Núm. 254

Sumario BOE-S-2003-254:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 7 de octubre de 2003, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don Francisco José Navarro Sanchís a la Sala de lo ContenciosoAdministrativo de la Audiencia Nacional.

  • Acuerdo de 7 de octubre de 2003, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia forzosa en la Carrera Judicial al Magistrado don José Alberto Rodríguez Carretero.

  • Acuerdo de 7 de octubre de 2003, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia forzosa en la Carrera Judicial al Magistrado don Luis García Rodríguez.

  • Acuerdo de 7 de octubre de 2003, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de Servicios Especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don Andrés Javier Gutiérrez Gil.

  • Acuerdo de 7 de octubre de 2003, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de Servicios Especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don José de la Mata Amaya.

  • Acuerdo de 7 de octubre de 2003, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de Servicios Especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don Fernando Pastor López.

  • Acuerdo de 7 de octubre de 2003, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se le prorroga en la situación administrativa de Servicios Especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don Juan Manuel Iruretagoyena Sanz.

  • Acuerdo de 21 de octubre de 2003, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a doña Isabel Sánchez Peña Juez sustituta de Ocaña y Quintanar de la Orden (Toledo).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Resolución de 16 de octubre de 2003, de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de admitidos y excluidos en la convocatoria de una plaza de Operador de Reprografía, con destino en Madrid, convocada por acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 25 de junio de 2003.

  • Acuerdo de 14 de octubre de 2003, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia, para su cobertura, la plaza de Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 14 de octubre de 2003, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelven solicitudes sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento del Idioma y del Derecho Civil Especial o Foral propio de determinadas Comunidades Autónomas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid