Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de octubre de 2003, Núm. 254

Sumario BOE-S-2003-254:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Corrección de errores de la Orden TAS/2789/2003, de 2 de octubre, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de la categoría profesional de Asesor Técnico Laboral Marítimo del Instituto Social de la Marina.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso público número 20/CP-15/04, para la contratación del suministro de energía eléctrica de la sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Barcelona, durante los años 2004 y 2005.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General por la que se convoca concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza para el año 2004.

  • Resolución del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de Lardero del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales de La Rioja por la que se convocan concursos públicos por procedimiento abierto para la contratación de cursos, servicios de vigilante de seguridad no armado y técnicos en inserción laboral para el Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de Lardero (La Rioja).

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial de 20 de octubre de 2003, por la que se anuncia la enajenación por el procedimiento de subasta de bienes muebles de su propiedad en A Coruña.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 20 de octubre de 2003, por la que se anuncia la enajenación por el procedimiento de subasta de bienes muebles e inmuebles de su propiedad sitos en Barcelona.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia concurso procedimiento abierto, para la contratación de equipos de electricidad, hidráulica y automatización, para la Escuela de Formación Profesional Náutico Pesquera de Gijón.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera por la que se convoca Concurso Público para el servicio de transporte financiado.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 03/2422, para la adjudicación del servicio financiero de las cuentas especiales restringidas para los ingresos por recaudación en vía ejecutiva en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid