Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de octubre de 2003, Núm. 249

Sumario BOE-S-2003-249:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden ECD/2864/2003, de 2 de octubre, por la que se convocan plazas de Auxiliares de Conversación de Lengua Española en centros docentes de Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Reino Unido, República Federal del Alemania y Nueva Zelanda.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2003, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas a los Centros de Tecnificación Deportiva y Centros Especializados de Tecnificación Deportiva, en el año 2004, para el Programa Nacional de Tecnificación Deportiva, en su ámbito autonómico.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2003, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se convocan becas del programa de formación de doctores en el marco de las Unidades Asociadas entre Universidades y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de 11 de agosto de 2003, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convoca el campeonato de España infantil para el año 2004.

  • Resolución de 11 de agosto de 2003, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan los campeonatos de España de la juventud para el año 2004.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2003, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan subvenciones a Universidades públicas y privadas con programas de ayudas a deportistas universitarios de alto nivel correspondiente al año 2003.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2003, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan subvenciones a Federaciones Deportivas españolas, por el Programa Nacional de Tecnificación Deportiva, en su ámbito nacional, para el año 2004.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se hace pública la adjudicación referente al Concurso: Servicio de limpieza del Archivo Histórico Nacional (030182).

  • Resolución de la Dirección General del Libro Archivo y Bibliotecas por la que se hace pública la adjudicación referente al Concurso: Servicio de desarrollo de las sedes web en las bibliotecas públicas (030187).

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica, Personal y Servicios por la que se hace pública la adjudicación referente al Concurso: Suministro de uniformidad de invierno para personal de los Servicios Centrales del Departamento. (030172).

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica, Personal y Servicios por la que se hace pública la adjudicación referente a la subasta: Suministro de energía eléctrica en distintos edificios de los servicios centrales del Departamento (030117).

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica, Personal y Servicios por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de asistencia técnica para la incorporación de mejoras y nuevas funcionalidades al sistema de apoyo a la captura y explotación de la estadística de la enseñanza no universitaria. Concurso (030241).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en Melilla por la que se declara desierta la contratación de obra n353 expte. 7111/03.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en Melilla por la que se adjudica los contratos de suministros para el Centro de Educación Especial.

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se anuncia concurso, para la contratación del servicio de transporte de recogida de la exposición "HANNA HÖCH". (030240).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid