Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de octubre de 2003, Núm. 249

Sumario BOE-S-2003-249:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 29 de septiembre de 2003, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don José Tomás Raga Gil Catedrático de Universidad del área de conocimiento "Economía Aplicada".

  • Resolución de 30 de septiembre de 2003, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a don Antonio Jesús López Martín Profesor Titular de Universidad en el área de conocimiento "Teoría de la Señal y Comunicaciones".

  • Resolución de 30 de septiembre de 2003, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a don Armando Malanda Trigueros Profesor Titular de Universidad en el área de conocimiento "Teoría de la Señal y Comunicaciones".

  • Resolución de 30 de septiembre de 2003, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a don Ricardo Arlegi Pérez Profesor Titular de Universidad en el área de conocimiento "Fundamentos del Análisis Económico".

  • Resolución de 30 de septiembre de 2003, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a doña Beatriz Soret Lafraya Profesora Titular de Universidad en el área de conocimiento "Producción Animal".

  • Resolución de 30 de septiembre de 2003, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a doña Belén Iraizoz Apezteguía Profesora Titular de Universidad en el área de conocimiento "Economía Aplicada".

  • Resolución de 1 de octubre de 2003, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Antonio Chicharro Chamorro Catedrático de Universidad, adscrito al área de conocimiento de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada.

  • Resolución de 1 de octubre de 2003, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Manuel Titos Martínez Catedrático de Universidad, adscrito al área de conocimiento de Historia Contemporánea.

  • Resolución de 1 de octubre de 2003, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Pedro Castón Boyer Catedrático de Universidad, adscrito al área de conocimiento de Sociología.

  • Resolución de 1 de octubre de 2003, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Pedro Luis Garrido Galera Catedrático de Universidad, adscrito al área de conocimiento de Física de la Materia Condensada.

  • Resolución de 1 de octubre de 2003, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María José Morillas Jarillo Catedrática de Universidad, adscrita al área de conocimiento de Derecho Mercantil.

  • Resolución de 1 de octubre de 2003, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Teresa Ortiz Gómez Catedrática de Universidad, adscrita al área de conocimiento de Historia de la Ciencia.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se rectifican errores advertidos en la convocatoria del concurso que se indica. Expediente: 62/2003.

  • Resolución de la Universidad de Valencia por la que se adjudica el concurso público SE-5/03 "Mantenimiento y conservación integral correspondiente al Edificio de servicios, galería de distribución de servicios y conducción de las instalaciones generales (lote 1), así como de los Edificios docentes, administrativos, urbanización y jardín del Nou Campus dels Tarongers".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid