Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de octubre de 2003, Núm. 249

Sumario BOE-S-2003-249:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden APU/2839/2003, de 6 de octubre, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de 8 de julio de 2003 por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden APU/2843/2003, de 30 de septiembre, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral en la categoría de Titulado Medio de Investigación y Laboratorio, mediante contratación laboral fija, por el turno de promoción interna.

  • Orden APU/2844/2003, de 30 de septiembre, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral en la categoría de Titulado Medio de Investigación y Laboratorio, mediante contratación laboral fija, por el turno de promoción interna.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera por la que se acuerda la publicación de la adjudicación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria por concurso del servicio de realización de las artes creativas, diseño y producción de una campaña de publicidad sobre modernización de la Administración.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera por la que se acuerda la publicación de la adjudicación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria del concurso del servicio de inserción en los medios de una campaña de publicidad sobre modernización de la Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid