Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de septiembre de 2003, Núm. 228

Sumario BOE-S-2003-228:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 11 de septiembre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de 25 de julio de 2003, del Consejo de Ministros, por el que se aprueba el Programa nacional de reducción progresiva de emisiones nacionales de dióxido de azufre (SO2), óxidos de nitrógeno (NOx), compuestos orgánicos volátiles (COV) y amoniaco (NH3).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 5 de septiembre de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "Rehabilitación del uso hidroeléctrico en el Molino de Las Inviernas", perteneciente a don Juan Garaizábal Marsans, en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el contrato del proyecto 09/2002 de restauración hidrológico-forestal en terrenos públicos de la cuenca vertiente al embalse del Bembézar y su presa de derivación, término municipal de Hornachuelos (Córdoba). Clave CO-2220.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de Concurso Procedimiento Abierto del contrato para las obras del proyecto complementario n.º 1 del de la arteria de la fundación sur para el abastecimiento de (Madrid). Expediente 03DT0247/KO.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público para la contratación del Servicio de implementación de modelos funcionales dinámicos de seguimiento.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas del Ministerio de Medio Ambiente por la que se notifica la interposición de recurso contencioso-administrativo contra la resolución por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre en el tramo de costa del término municipal de Níjar comprendido entre el extremo NE de la playa del Peñón Blanco en la Isleta del Moro y el extremo SO de la playa de Aguamarga, término municipal de Níjar (Almería) (Ref.ª: C-DL-16-ALMERIA).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se fijan las fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa motivada por las obras correspondientes a la modernización de la Acequia Real del Júcar. Términos municipales de Alberique, Benimodo, Alzira, Guadassuar, L'Alcudia, Algemesí, Alginet, Benifaio, Picassent, y Silla. Declarada de urgencia en Consejo de Ministros de 27 de agosto de 1999. Expediente AREAL/03.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte relativo a la notificación de resoluciones recaídas en los expedientes sancionadores S/39/0164/00 y S/24/0033/00.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte relativo a la notificación de acuerdo de imposición de multa coercitiva recaído e n e l e x p e d i e n t e s a n c i o n a d o r S/33/0384/00.

  • Anuncio de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por el que se somete a información pública el estudio de impacto ambiental del proyecto de ampliación del aeropuerto de Palma de Mallorca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid