Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de septiembre de 2003, Núm. 228

Sumario BOE-S-2003-228:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el suministro de un brazo articulado de 53 metros y la transformación del brazo existente en autotanque de 15.000 litros con bomba centrífuga incorporada con destino al Departamento de Extinción de Incendios.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el suministro de dos autobombas urbanas pesadas con destino al Departamento de Extinción de Incendios.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la adjudicación del contrato de servicio de apoyo docente a la Escuela de Música de Parla.

  • Por el Ayuntamiento de Ponferrada se ha acordado sacar a licitación el contrato de consultoría y asistencia para la realización de los trabajos de "redacción del proyecto básico y de ejecución de las obras de restauración y puesta en uso del Castillo de los Templarios de Ponferrada.

  • Resolución del Palacio de Congresos de Valencia por la que se anuncia adjudicación del servicio de suministro de un sistema de control de instalaciones de climatización del Palacio de Congresos de Valencia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Aspe por el que se modifica la fecha de Apertura de ofertas para la Mesa de Contratación de la licitación contrato de Consultoría y Asistencia para los trabajos de revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Aspe. Expediente 4.077.2003.

  • Anuncio de concurso público aprobado por el Pleno del Consell Comarcal del Barcelonès, en sesión de fecha 3 de septiembre de 2003, el expediente de contratación de la dirección facultativa del servicio de mantenimiento integral de la Ronda de Dalt de Barcelona y de la Ronda Litoral, desde el Nudo del Llobregat al Morrot, se anuncia el concurso abierto a los efectos de lo previsto en los artículos 73, 74 y 78 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Anuncio de concurso público para la contratación del servicio de mantenimiento integral de las Rondas de Barcelona según acuerdo adoptado por el Pleno del Consell Comarcal del Barcelonès en sesión de 10 de septiembre de 2003.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid