Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de septiembre de 2003, Núm. 228

Sumario BOE-S-2003-228:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil por la que se hace publica la adjudicación del contrato para el "Suministro e instalación de equipamiento para cafetería y comedor en la Escuela Nacional de Protección Civil".

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de subasta abierta de obra, número expediente 0100DGT04123.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de subasta abierta de obra, número expediente 0100DGT04081.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado anunciando concurso para desempeño de funciones de Seguridad y Salud en obras de Comandancia Guardia Civil en Pontevedra.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se comunica la adjudicación de la adquisición de 15 equipos de vídeo encubierto y observación de vídeo a distancia, con destino a la Unidad Técnica de Policía Judicial (U.T.P.J) de la Jefatura de Información y Policía Judicial de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se comunica la adjudicación de la adquisición de 10 densímetros búster K910-B, con brazo extensor, con destino al Servicio Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid