Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de septiembre de 2003, Núm. 228

Sumario BOE-S-2003-228:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca por la que se hacen públicas las adjudicaciones de los contratos, expedientes 01.RU.03.RE.162E, 02.RU.03.RE.162E, 03.RU.03.RE.162E y 04.RU.03.RE.162E.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Soria por la que se anuncia la adjudicación de los trabajos incluidos en el expediente 02RU03RE422.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla, por la que se anuncia concurso para el suministro de energía eléctrica de los edificios, sitos en Sevilla y provincia.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla, por la que se anuncia concurso para el suministro de energía eléctrica de los edificios, sitos en Almería y provincia.

  • Resolución del Delegado Especial de Economía y Hacienda de Barcelona por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de trabajos de Asistencia Técnica para la investigación y análisis de los precios de mercado de una muestra de 2402 subparcelas rústicas pertenecientes a la C. A. de Cataluña.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso para el suministro de ortofotografías que sirvan de base cartográfica del catastro inmobiliario rústico en diversas Gerencias (67/03).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso para contratar la auditoría de las cuentas anuales a determinadas entidades públicas empresariales (44/03).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid