Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de septiembre de 2003, Núm. 228

Sumario BOE-S-2003-228:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 3 de septiembre de 2003, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se autoriza a la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), para asumir funciones de normalización en el ámbito de los contenidos de Internet.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2003, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se autoriza a la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), para asumir funciones de normalización en el ámbito de las ciudades digitales.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de armarios de seguridad para el almacenamiento de productos tóxicos e inflamables y productos corrosivos (ácidos y bases) para el Instituto de Ciencia y Tecnología de Polímeros de Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e Instalación de un lector de microplacas con analizador de imagen para el Instituto de la Grasa en Sevilla.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e Instalación de un Invernadero de Vidrio para el Cultivo de Plantas para el Centro de edafología y Biología Aplicada del Segura en Murcia.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro y Transporte de Alimento para los Animales del Parque de Rescate de la Fauna Shariana (PRFS) para la Estación Experimental de Zonas Áridas en Almería.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de un equipo de PCR cuantitativo a Tiempo Real para el Instituto de Microbiología Bioquímica.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro de la actualización de la base de datos del citation Index para el Centro de Información y Documentación Científica.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de un Armario incubador refrigerado para la Estación Experimental del Zaidin en Granada.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de un analizador de carbono y nitrógeno total para el Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Salamanca.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de un equipo de secado de Microestructuras por punto crítico de co2 para el Instituto de Microelectrónica de Barcelona.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e Instalación de un cromatógrafo de líquidos para el Instituto de la Grasa en Sevilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid