Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de febrero de 2003, Núm. 47

Sumario BOE-S-2003-47:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden TAS/370/2003, de 10 de febrero, por la que se hace pública la resolución de la adjudicación del puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por Orden TAS/3022/2002, de 26 de noviembre.

  • Orden TAS/371/2003, de 12 de febrero, por la que se modifica, en ejecución de sentencia, la Orden de 6 de septiembre de 2000 que adjudicaba los puestos de trabajo ofertados en el concurso específico convocado por Orden de 2 de junio de 2000.

  • Resolución de 7 de febrero de 2003, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación de los puestos convocados por el procedimiento de libre designación correspondiente a la Orden TAS/25/2003, de 10 de enero.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 29 de enero de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Ciudad de Melilla, para la realización de actuaciones encaminadas al desarrollo del Plan del Voluntariado 2001-2004.

  • Resolución de 28 de enero de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo 2002 Adicional al Convenio de colaboración suscrito el 30 de diciembre de 1999, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Ciudad de Melilla, para la realización de proyectos del Plan de Acción Integral para Personas con Discapacidad.

  • Resolución de 29 de enero de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Andalucía para la realización de actuaciones encaminadas al desarrollo del Plan del Voluntariado 2001-2004.

  • Resolución de 29 de enero de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Aragón para la realización de actuaciones encaminadas al desarrollo del Plan del Voluntariado 2001-2004.

  • Resolución de 29 de enero de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Cataluña para la realización de actuaciones encaminadas al desarrollo del Plan del Voluntariado 2001-2004.

  • Resolución de 29 de enero de 2003, de la Secretaria General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de La Rioja para la realización de actuaciones encaminadas al desarrollo del Plan del Voluntariado 2001-2004.

  • Resolución de 29 de enero de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para la realización de actuaciones encaminadas al desarrollo del Plan del Voluntariado 2001-2004.

  • Resolución de 29 de enero de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma Valenciana para la realización de actuaciones encaminadas al desarrollo del Plan del Voluntariado 2001-2004.

  • Resolución de 31 de enero de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo Interconfederal para la Negociación Colectiva 2003 (ANC 2003).

  • Resolución de 5 de febrero de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Vera Meseguer, S. A."

  • Resolución de 5 de febrero de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la Revisión Salarial para el año 2002 del Convenio Colectivo de ámbito estatal de Gestorías Administrativas.

  • Resolución de 29 de enero de 2003, del Instituto Social de la Marina, por la que se publican las subvenciones e instituciones sin fin de lucro durante el año 2002, acogidas a la Orden TAS/1825/2002, de 2 de julio.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cádiz por la que se publica la adjudicación del concurso abierto convocado para la adjudicación del servicio de limpieza de la Casa del Mar de Cádiz y local en avenida Ana de Viya, número 7 de Cádiz.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cádiz por la que se publica la adjudicación del concurso abierto convocado para la adjudicación del servicio de limpieza de la Casa del Mar de Algeciras.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cádiz por la que se publica la adjudicación del concurso abierto convocado para la adjudicación del servicio de limpieza de la Casa del Mar de Barbate.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cádiz por la que se publica la adjudicación del concurso abierto convocado para la adjudicación del servicio de limpieza del colegio "El Picacho", de Sanlúcar de Barrameda.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social sobre la adjudicación del contrato de suministros número 02/4318.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 20/2003 ejecución de obras de reforma de la cubierta del almacén sito en el polígono "El Pino", dependiente de la Dirección Provincial de la T.G.S.S. de Sevilla.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Anuncio del Instituto Nacional de Empleo en Cáceres sobre cobros indebidos de prestaciones por desempleo y extinción del derecho a las mismas. Remisión de resolución de percepción indebida de prestaciones y extinción del derecho a las mismas de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 30/1992.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid