Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de febrero de 2003, Núm. 47

Sumario BOE-S-2003-47:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden ECD/373/2003, de 30 de enero, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación provisional de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para la cobertura de una plaza de Asesor en Relaciones Institucionales, convocada por Orden ECD/3200/2002, de 25 de noviembre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 28 de enero de 2003, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se hacen públicas las ayudas para la amortización de largometrajes y ayudas financieras para operaciones de crédito al amparo de los Convenios ICO/ICAA suscritos el 30 de enero de 2002, concedidas durante el año 2002.

  • Resolución de 5 de febrero de 2003, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se convocan ayudas para participar en el programa de integración "Aulas de la Naturaleza", durante el período comprendido entre el 1 de julio y el 14 de agosto de 2003.

  • Resolución de 30 de enero de 2003, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se conceden becas predoctorales y postdoctorales al amparo del Convenio de Cooperación suscrito entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Fundación "José Ortega y Gasset".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para el servicio de restauración de la techumbre de los salones reales del Monasterio de Santo Tomás de Ávila. Concurso 030047.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid