Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de marzo de 2002, Núm. 63

Sumario BOE-S-2002-63:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 20 de febrero de 2002, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la Carta de Servicios de la Consejería Laboral y de Asuntos Sociales en Canadá.

  • Resolución de 20 de febrero de 2002, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la Carta de Servicios de la Consejería Laboral y de Asuntos Sociales en Costa Rica.

  • Resolución de 20 de febrero de 2002, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la Carta de Servicios de la Consejería Laboral y de Asuntos Sociales en Australia.

  • Resolución de 21 de febrero de 2002, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la Carta de Servicios del Servicio de Información Telefónica Veinticuatro Horas para las Mujeres del Instituto de la Mujer.

  • Resolución de 20 de febrero de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo para los centros de trabajo de Astillero de Sevilla; Astillero de Puerto Real; Astillero de Fene; Astillero de Sestao; Astillero de Gijón; Carenas Cádiz; Propulsión y Energía Manises y oficinas centrales "El Plantío" de la empresa "Izar, Construcciones Navales, Sociedad Anónima", (código de Convenio 9013902).

  • Resolución de 21 de febrero de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo estatal para las industrias extractivas, industrias del vidrio, industrias cerámicas y para las del comercio exclusivista de los mismos materiales ("Boletín Oficial del Estado" de 31 de julio de 1999).

  • Resolución de 21 de febrero de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo para las Empresas y Trabajadores de Transporte de Enfermos y Accidentados en Ambulancia.

  • Resolución de 21 de febrero de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acta de fecha 7 de febrero de 2002 de la Comisión Paritaria del X Convenio Colectivo de ámbito estatal para los Centros de Educación Universitaria e Investigación.

  • Resolución de 5 de marzo de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y posterior publicación del texto del Convenio Colectivo para el Personal Laboral del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional.

  • Resolución de 25 de febrero de 2002, de la Dirección General del Instituto Nacional de Empleo, por la que se dispone la publicación de las subvenciones concedidas desde el 1 de octubre al 31 de diciembre de 2001.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 30/2002, por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria, para la contratación de consultoría y asistencia para redactar el proyecto básico y de ejecución y dirección de las obras de construcción de un edificio para nueva sede conjunta de la Seguridad Social en Salamanca.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta número 25/2002, por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria, para contratar las obras de reforma de un local para Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en Madrid (distrito de Usera).

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del servicio de lavandería en el CETI, de Melilla.

  • Resolución del Instituto de la Mujer por la que se anuncia el concurso que se cita.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social sobre la adjudicación del expediente número 02/4322/01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid