Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de marzo de 2002, Núm. 63

Sumario BOE-S-2002-63:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden SCO/551/2002, de 6 de marzo, por la que se declara definitivamente aprobada la relación de aspirantes admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social y se sustituye un miembro del Tribunal Calificador.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 25 de enero de 2002, de la Secretaría General de Gestión y Cooperación Sanitaria, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Gobierno de Ceuta y el Instituto Nacional de la Salud para la detección precoz del cáncer de mama en la Ciudad de Ceuta.

  • Resolución de 12 de febrero de 2002, de la Secretaría General de Gestión y Cooperación Sanitaria, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de la Salud y la Consejería de Sanidad, Consumo y Servicios Sociales del Gobierno de Cantabria, para la realización de un programa de detección precoz de la hipoacusia infantil en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

  • Resolución de 31 de enero de 2002, de la Secretaría General de Gestión y Cooperación Sanitaria, por la que se da publicidad a las subvenciones concedidas por el Ministerio de Sanidad y Consumo durante el cuarto trimestre del ejercicio presupuestario de 2001, para el fomento de la donación y el trasplante de órganos y tejidos humanos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección-Gerencia del Hospital Clínico San Carlos, de Madrid, por la que se convoca concurso por procedimiento abierto para la contratación del material de endoscopia y exploraciones especiales.

  • Resolución del Director Gerente del Hospital "Severo Ochoa", de Leganés, cabecera sanitaria del Área IX de Atención Especializada de fecha 11 de marzo de 2002, se modifica la Resolución del Hospital "Severo Ochoa", por la que se anuncia la convocatoria del C.A. 4/2002 (adquisición de medicamentos) publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 13, de fecha 15 de enero de 2002.

  • Resolución del Instituto de Salud "Carlos III" por la que se hace pública la adjudicación de la asistencia técnica para el desarrollo del estudio de la mortalidad en la cohorte del síndrome del aceite tóxico para el CISAT.

  • Resolución del Instituto de Salud "Carlos III" por la que se hace pública la adjudicación del mantenimiento de la electrónica de red del Instituto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid