Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de marzo de 2002, Núm. 63

Sumario BOE-S-2002-63:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 6 de marzo de 2002, conjunta de la Subsecretaría de Fomento y la Subsecretaría de Economía, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de Correos denominadas "75 ANIV. ACADEMIA MILITAR EN ZARAGOZA", y "DEPORTES. Centenario del Real Unión Club de Irún".

  • Corrección de errores de la Resolución de 8 de febrero de 2002, conjunta de la Subsecretaría de Fomento y la Subsecretaría de Economía, sobre emisión y puesta en circulación de cuatro series de sellos de Correos denominadas "CARNÉ AUTOADHESIVO E. NARANJO "Flores", ESPAÑA 2002. SALAMANCA. Exposición Mundial de Filatelia Juvenil, CENTENARIOS. Padre Piquer. Caja Madrid y CENTENARIO. Centenario del Real Madrid Club de Fútbol".

  • Orden FOM/556/2002, de 26 de febrero, por la que se aprueba definitivamente la modificación puntual del plan general de ordenación urbana de Ceuta.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de 25 de febrero de 2002, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se anuncia concurso para la asistencia técnica de redacción del estudio informativo y de impacto ambiental del acceso a la plataforma logística e industrial de Salvatierra/Las Nieves a la autovía A-52.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se anuncia concurso para la asistencia técnica de redacción del estudio informativo y de impacto ambiental del acceso a la plataforma logística e industrial de Salvatierra/Las Nieves desde la zona norte de Portugal, por Tuy, hasta el río Tea.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de Consultoría y Asistencia, para el tratamiento de los datos de 150 hojas del MTN-25 de las Comunidades Autónomas de Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Andalucía, para la obtención de la BCN-25 de la Dirección General del IGN (E-02.025).

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia para el tratamiento de los datos de 144 hojas del MTN-25 de las Comunidades Autónomas del País Vasco, Cantabria, Navarra y Castilla y León, para la obtención de la BCN-25 de la Dirección General del IGN (E-02.027).

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia para el tratamiento de los datos de 146 hojas del MTN-25 de las Comunidades Autónomas de Asturias, Cantabria y Castilla y León, para la obtención de la BCN-25 de la Dirección General del IGN (E-02.028).

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia licitación de contrato de suministro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid