Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de marzo de 2002, Núm. 64

Sumario BOE-S-2002-64:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 25 de febrero de 2002, de la Dirección General de Aviación Civil, relativa a la aprobación operacional y criterios de utilización de sistemas para la Navegación de Área Básica (RNAV Básica) en el espacio aéreo europeo (Circular operativa 1/98 Rev.1).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Orden AEX/560/2002, de 6 de marzo, por la que se hace pública la resolución parcial de la convocatoria de libre designación, para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Asuntos Exteriores.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 12 de febrero de 2002, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se acuerda la pérdida de la condición de funcionario, por renuncia, del Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia y su baja en el escalafón del mencionado Cuerpo, de don José Santiago Guillén Olmos.

  • Resolución de 4 de marzo de 2002, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en aplicación del artículo primero de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Santa Cruz de Tenerife don José Manuel García Leis por haber cumplido la edad legalmente establecida.

  • Resolución de 5 de marzo de 2002, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en aplicación del artículo primero de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Logroño don José Javier del Río Chávarri por haber cumplido la edad legalmente establecida.

  • Resolución de 5 de marzo de 2002, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en aplicación del artículo primero de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Burgos don Juan José Fernández Saiz, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden APU/565/2002, de 25 de febrero, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de 12 de noviembre de 2001 por la que se anunciaron para su cobertura por el procedimiento de libre designación distintos puestos de trabajo en el Ministerio de Administraciones Públicas.

  • Orden APU/566/2002, de 28 de febrero, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de 10 de enero de 2002, por la que se anunciaron para su cobertura por el procedimiento de libre designación distintos puestos de trabajo en el Ministerio de Administraciones Públicas.

  • Orden APU/567/2002, de 28 de febrero, por la que se resuelve la convocatoria de 12 de noviembre de 2001, por la que se anunciaron para su cobertura por el procedimiento de libre designación distintos puestos de trabajo en el Ministerio de Administraciones Públicas.

  • Resolución de 4 de marzo de 2002, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Ingenieros de Minas del Estado.

  • Resolución de 4 de marzo de 2002, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas, en la Escala de Gestión de Empleo del INEM.

  • Resolución de 7 de marzo de 2002, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se adjudica el puesto de Vicesecretaría, clase 1.a, del Ayuntamiento de Gijón, de libre designación, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 7 de febrero de 2002, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Pedro Luis Luque Escamilla Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Mecánica de Fluidos", del Departamento de Ingeniería Mecánica y Minera.

  • Resolución de 14 de febrero de 2002, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Francisco Javier Herrera García Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Historia del Arte", adscrita al Departamento de Historia del Arte.

  • Resolución de 18 de febrero de 2002, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Juan Manuel García Platero Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Lengua Española", adscrita al Departamento de Lengua Española, Lingüística y Teoría de la Literatura.

  • Resolución de 18 de febrero de 2002, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María Antonia Carmona Ruiz Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Historia Medieval", adscrita al Departamento de Historia Medieval y Ciencias y Técnicas Historiográficas.

  • Resolución de 18 de febrero de 2002, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María Auxiliadora Castillo Carballo Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Lengua Española", adscrita al Departamento de Lengua Española, Lingüística y Teoría de la Literatura.

  • Resolución de 18 de febrero de 2002, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Diego Gómez García Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Física de la Materia Condensada", adscrita al Departamento de Física de la Materia Condensada.

  • Resolución de 18 de febrero de 2002, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María Dolores Cubiles de la Vega Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Estadística e Investigación Operativa", adscrita al Departamento de Estadística e Investigación Operativa.

  • Resolución de 21 de febrero de 2002, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Filología Griega", Departamento de Filología Clásica e Indoeuropeo, a don Juan Luis García Alonso.

  • Resolución de 22 de febrero de 2002, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Titular de Universidad del área de conocimiento de "Estomatología", del Departamento de Estomatología, a don Arturo Martínez Insua.

  • Resolución de 22 de febrero de 2002, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Genética", Departamento de Microbiología y Genética, a don Ernesto Pérez Benito.

  • Resolución de 22 de febrero de 2002, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Filosofía del Derecho" del Departamento de Derecho Público Especial a don Pedro Serna Bermúdez.

  • Resolución de 22 de febrero de 2002, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don José Francisco Echeverría Guridi en el área de conocimiento "Derecho Procesal".

  • Resolución de 22 de febrero de 2002, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Titular de Universidad del área de conocimiento de "Química Analítica", del Departamento de Química Analítica, Nutrición y Bromatología, a doña Marta Lores Aguín.

  • Resolución de 22 de febrero de 2002, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Titular de Universidad del área de conocimiento de "Metodología de las Ciencias del Comportamiento", del Departamento de Métodos y Técnicas de Investigación en Ciencias del Comportamiento y de la Educación, a don José Eulogio Real Deus.

  • Resolución de 22 de febrero de 2002, de la Universidad "Miguel Hernández", de Elche, por la que se nombra a doña Ángela Sastre Santos Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Química Orgánica", adscrita al Departamento de Farmacología, Pediatría y Química Orgánica.

  • Resolución de 22 de febrero de 2002, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Titular de Universidad del área de conocimiento de "Química Analítica", del Departamento de Química Analítica, Nutrición y Bromatología, a doña Antonia María Carro Díaz.

  • Resolución de 25 de febrero de 2002, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Francisco Javier Llorca Díaz Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Medicina Preventiva y Salud Pública".

  • Resolución de 25 de febrero de 2002, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a doña Esther María González García Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de "Biología Vegetal".

  • Resolución de 25 de febrero de 2002, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a doña Berta García Celayeta Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de "Matemática Aplicada".

  • Resolución de 25 de febrero de 2002, de la Universidad "Miguel Hernández", de Elche, por la que se nombra a don José Luis Neira Faleiro Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Química Física", adscrita al Departamento de Agroquímica y Medio Ambiente.

  • Resolución de 25 de febrero de 2002, de la Universidad "Miguel Hernández", de Elche, por la que se nombra a doña Maite Martín Aragón Gelabert Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento, "Psicología Social", adscrita al Departamento de Psicología de la Salud.

  • Resolución de 25 de febrero de 2002, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don José Francisco Álvarez Álvarez Catedrático de Universidad, área de conocimiento "Lógica y Filosofía de la Ciencia".

  • Resolución de 25 de febrero de 2002, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña Rosa María Pardo Sanz Profesora titular de Universidad, área de conocimiento "Historia Contemporánea".

  • Resolución de 25 de febrero de 2002, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a doña Patricia Plaza Ventura Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de "Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales".

  • Resolución de 26 de febrero de 2002, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a doña María Yolanda Montes García Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Enfermería".

  • Resolución de 26 de febrero de 2002, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Economía Financiera y Contabilidad", del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad, a doña Beatriz Aibar Guzmán.

  • Resolución de 26 de febrero de 2002, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Tecnología Electrónica" a don Ignacio Bravo Muñoz.

  • Resolución de 26 de febrero de 2002, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Arquitectura y Tecnología de Computadores" a don Juan Ignacio Pérez Sanz.

  • Resolución de 26 de febrero de 2002, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a don Alberto Enrique Martín Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Edafología y Química Agrícola".

  • Resolución de 27 de febrero de 2002, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Arquitectura y Tecnología de Computadores" a doña Elena Campo Montalvo.

  • Resolución de 27 de febrero de 2002, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Ciencias y Técnicas Historiográficas" a don Antonio Castillo Gómez.

  • Resolución de 7 de marzo de 2002, de la Universidad Pública de Navarra, de corrección de errores de la de 11 de febrero de 2002, por la que se nombra a don Íñigo Arozarena Martinicorena Profesor titular de Universidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 5 de marzo de 2002, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se ordena la publicación del Acuerdo de 27 de febrero de 2002, del Tribunal calificador de las pruebas selectivas convocadas por Acuerdo de 9 de mayo de 2001, del Pleno del mismo Consejo, para provisión de 13 plazas a cubrir por concurso de méritos entre juristas de reconocida competencia con más de diez años de ejercicio profesional en el orden jurisdiccional civil, para el acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Magistrado.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden DEF/572/2002, de 5 de marzo, por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

  • Corrección de erratas de la Resolución 452/38020/2002, de 22 de febrero, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el centro docente militar de formación, Escala de Suboficiales, del Cuerpo de Músicas Militares.

  • Corrección de erratas de la Resolución 452/38019/2002, de 22 de febrero, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el centro docente militar de formación, Escala Superior de Oficiales, del Cuerpo de Músicas Militares.

  • Corrección de erratas de la Resolución 452/38025/2002, de 22 de febrero, de la Subsecretaría de Defensa, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la condición de militar de complemento adscrito a la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 13 de marzo de 2002, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación. (LD 6/2002).

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden INT/573/2002, de 6 de marzo, por la que se anuncia por el sistema de libre designación convocatoria pública para la provisión de un puesto de trabajo vacante en los Servicios Centrales de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 5 de marzo de 2002, de la Subsecretaría, por la que se declara desierto el puesto de Subdirector general adjunto de la Subdirección General de Fomento y Desarrollo Empresarial y Registro de Entidades (Dirección General de Fomento de la Economía Social y del Fondo Social Europeo), convocado por el procedimiento de libre designación por Orden de 10 de enero de 2002.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden APU/576/2002, de 11 de marzo, por la que se anuncia la provisión, por el sistema de libre designación, de los puestos de trabajo vacantes en el Departamento.

  • Resolución de 28 de febrero de 2002, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se publica extracto de convocatoria para provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de Vicesecretaría, clase 1.a del Ayuntamiento de Zaragoza, reservado a Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 28 de febrero de 2002, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se publica extracto de convocatoria para provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de Adjunto a la Intervención, clase 1.a, de la Diputación Provincial de Valladolid, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 5 de marzo de 2002, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se determina el número y composición de los Tribunales Calificadores en las pruebas selectivas de acceso a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de Entrada, de la Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 7 de marzo de 2002, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se publica extracto de convocatoria para provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de Intervención, clase 1.a del Ayuntamiento de Terrassa (Barcelona), reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 6 de marzo de 2002, de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económicos-Presupuestarios, por la que se modifica la composición de la Comisión calificadora del ejercicio para Médicos, correspondiente a las pruebas selectivas 2001.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden CTE/579/2002, de 28 de febrero, por la que se modifica la composición del Tribunal número 7 que ha de juzgar plazas de acceso, por el sistema de promoción interna, a la Escala de Titulados Técnicos Especializados del CSIC, convocado por Orden de 29 de octubre de 2001.

  • Orden CTE/580/2002, de 13 de marzo, por la que se anuncia convocatoria publica para cubrir por libre designación puestos de trabajo en el Departamento.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 28 de febrero de 2002, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 209/2001, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 5 de Madrid.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 11 de marzo de 2002, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 4, 5, 6 y 8 de marzo de 2002 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

  • Resolución de 11 de marzo de 2002, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro del sorteo de "El Gordo de la Primitiva" celebrado el día 10 de marzo de 2002 y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

  • Resolución de 26 de febrero de 2002, del Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 13/02-E (procedimiento abreviado), interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Madrid.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 6 marzo de2002, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje en los puertos de Gijón, Huelva, Sevilla, Algeciras, Torrevieja, Alicante, Gandia, Valencia, Sagunto y Tarragona.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de 6 de marzo de 2002, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación de la Resolución de 18 de febrero de 2002, del Secretario general de la Agencia Española de Cooperación Internacional y del Director del Instituto de Estudios Fiscales, por la que se convoca el programa de formación para funcionarios iberoamericanos.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 5 de marzo de 2002, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace pública la revocación de la condición de Titular de Cuenta de Valores, a nombre propio, del Mercado de Deuda Pública en Anotaciones, a Banco de Europa, por renuncia de la misma.

  • Resolución de 22 de febrero de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Fibanc Pensiones I, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 22 de febrero de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Fibanc Pensiones III, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 21 de febrero de 2002, de la Dirección General de Comercio e Inversiones, por la que se aprueban los modelos impresos de declaración de inversiones exteriores cuando el obligado a declarar es el inversor o la empresa con participación extranjera y que sustituye a la Resolución de 30 de mayo de 2001, de esta Dirección General.

  • Resolución de 31 enero de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las condiciones especiales y la tarifa de primas del seguro combinado de viveros de viñedo, con cobertura de los riesgos de pedrisco y daños excepcionales por inundación y viento huracanado; incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2002.

  • Resolución de 31 enero 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las condiciones especiales y la tarifa de primas del Seguro Combinado de Uva de Mesa, con cobertura de los riesgos de helada, pedrisco, viento, lluvia y daños excepcionales por inundación; incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2002.

  • Resolución de 31 de enero de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las condiciones especiales y la tarifa de primas del seguro de acuicultura marina para las producciones de dorada, lubina y rodaballo; incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2002.

  • Resolución de 31 enero 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones por la que se publican las condiciones especiales y la tarifa de primas del seguro combinado de girasol, con cobertura de los riesgos de pedrisco y daños excepcionales por inundación y viento huracanado; incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2002.

  • Resolución de 18 febrero 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las condiciones especiales y la tarifa de primas del seguro para la cobertura de los gastos derivados de la destrucción de animales bovinos muertos en la explotación; incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2002.

  • Resolución de 18 de febrero de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las condiciones generales de los seguros pecuarios.

  • Resolución de 5 de marzo de 2002, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publica la relación de subvenciones concedidas en el ejercicio 2001 al amparo de la Orden de 24 de abril de 2001.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden CTE/583/2002, de 11 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas para actuaciones de reindustrialización en la comarca del Campo de Gibraltar (Cádiz) y la convocatoria para las solicitudes de dichas ayudas para el ejercicio 2002.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 14 de marzo de 2002, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 14 de marzo de 2002, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 13 de febrero de 2002, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se da publicidad al acuerdo de 27 de diciembre de 2001, del Consejo de Gobierno, por el que se autoriza al Ayuntamiento de Gascones para adoptar escudo heráldico y bandera municipal.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Madrid por la que se anuncia la adjudicación del concurso 7/02.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña por la que se hace pública la adjudicación de los servicios que se citan.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Canarias anunciando la adjudicación del concurso 4/2002.

  • Resolución del Instituto de Estudios Fiscales por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, para contratar el servicio consistente en la realización de una encuesta a una muestra segmentada aleatoria de población para llevar a cabo el estudio que llevará por título "Opinión pública y fiscalidad 2002" (102/02).

  • Resolución del Instituto de Estudios Fiscales por la que se anuncia concurso público, para contratar servicios de vigilancia y protección de los edificios que ocupan el Instituto de Estudios Fiscales y la Agencia Estatal de Administración Tributaria situados en la avenida del Cardenal Herrera Oria, 378, de Madrid.

  • Resolución de Loterías y Apuestas del Estado declarando desierta la adjudicación del concurso para la contratación de un servicio de megafax para Loterías y Apuestas del Estado.

  • Loterías y Apuestas del Estado anuncia concurso público, procedimiento abierto, para contratar el servicio de limpieza de las distintas dependencias de Loterías y Apuestas del Estado, desde el 1 de junio de 2002 al 31 de mayo de 2003.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se hace público anuncio de adjudicación del servicio de mantenimiento y reparación de los vehículos marca "Peugeot" de la Dirección General de la Policía durante el año 2002.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación del servicio de mantenimiento y reparación de los vehículos marca "Nissan" de la Dirección General de la Policía durante el año 2002.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación del servicio de mantenimiento y reparación de los vehículos marca "Renault" de la Dirección General de la Policía durante el año 2002.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación del servicio de mantenimiento y reparación de los vehículos marca "Citröen" de la Dirección General de la Policía durante el año 2002.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial, de 12 de marzo de 2002, por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para la contratación de las obras para la adaptación a la nueva normativa del Reglamento de Prevención de Incendios de la Comunidad de Madrid, del local de oficinas del Ministerio del Interior, sito en la calle Cea Bermúdez, números 35-37, de Madrid.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Organización, Procedimiento y Control por la que se anuncia la licitación para la contratación de la obra "construcción de un edificio de nueva planta para la Delegación de Seguridad en Vuelo en el Aeropuerto de Sabadell, perteneciente a la Dirección General de Aviación Civil, del Ministerio de Fomento".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de A Coruña por la que se convoca concurso para adjudicar, por procedimiento abierto, la realización del proyecto, construcción y explotación del aparcamiento subterráneo entre los muelles del Parrote y de las Ánimas.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de construcción de segundo andén en la estación de Sevares. Trayecto Infiesto-Unquera.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia para el tratamiento de los datos de 150 hojas del MTN-25 de las Comunidades Autónomas de Andalucía, Valencia y Castilla-La Mancha, para la obtención de la BCN-25 de la Dirección General del IGN (E-02.023).

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia, para el tratamiento de los datos de 151 hojas del MTN-25 de las Comunidades Autónomas de Castilla-La Mancha, Castilla y León y Cataluña, para la obtención de la BCN-25 de la Dirección General del IGN (E-02.024).

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia para el tratamiento de los datos de 150 hojas del MTN-25 de las Comunidades Autónomas de Cataluña y Aragón, para la obtención de la BCN-25 de la Dirección General del IGN (E-02.026).

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia para asistencia técnica para el apoyo y aerotriangulación cinemática de 80 hojas del mapa topográfico nacional 1:25.000 y restitución numérica de 52 de ellas correspondientes a las provincias de Cáceres y Badajoz (E-02.033).

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia para la asistencia técnica para el apoyo, aerotriangulación cinemática y restitución numérica de 37 hojas del mapa topográfico nacional 1:25.000 correspondiente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife. (E-02.035).

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia para apoyo aerotriangulación cinemática y restitución numérica de 45 hojas del mapa topográfico nacional 1:25.000 correspondiente a la provincia de Las Palmas (E-02.036).

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia, para "Apoyo y aerotriangulación cinemática de 48 hojas del mapa topográfico nacional 1:25.000 y restitución numérica de 44 de ellas correspondiente a las provincias de León y Salamanca". (E-02.032).

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia para asistencia técnica para el apoyo y aerotriangulación cinemática de 64 hojas del mapa topográfico nacional 1:25.000 y restitución numérica de 40 de ellas correspondientes a Galicia (E-02.031).

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia, para "Apoyo y aerotriangulación cinemática de 55 hojas del mapa topográfico nacional 1:25.000 y restitución númerica de 39 de ellas correspondientes a Andalucía Occidental " . (E-02.034).

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por el que se anuncia la Adjudicación de diversos expedientes de suministro, durante el ejercicio 2002, para el Ministerio de Fomento por el procedimiento abierto de concurso.

  • Resolución de 4 de febrero de 2002, del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia que se cita.

  • Resolución de 4 de febrero de 2002, del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia que se cita.

  • Resolución de 4 de febrero de 2002, del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia que se cita.

  • Resolución de 4 de febrero de 2002, del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia que se cita.

  • Resolución de 4 de febrero de 2002, del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia que se cita.

  • Resolución de 4 de febrero de 2002, del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia que se cita.

  • Resolución de 4 de febrero de 2002, del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia que se cita.

  • Resolución de fecha 25 de febrero de 2002, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional por la que se anuncia concurso para la contratación de la consultoría y asistencia del trabajo de aplicación de cuestionarios y pruebas de rendimiento, así como codificación de resultados, para el estudio de evaluación del sexto curso de la educación primaria, en Ceuta y Melilla (071/02).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la contratación de la restauración de las pinturas y elementos decorativos de los techos del salón del trono y sala de música del Palacio de la Infanta Isabel Francisca de Borbón (La Chata), de Madrid (72/02).

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivo y Bibliotecas por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de gestión, administración, mantenimiento y control para la red informática de la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas, 17/02.

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica, Personal y Servicios por la que se hace pública la adjudicación referente a la subasta: Suministros de gasóleo para las dependencias de los servicios centrales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, durante el año 2002, 19/02.

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de microfilmación de fondos del Depósito General (76/02).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de vigilancia y seguridad de la Biblioteca Nacional desde el 1 de marzo de 2002 al 28 de febrero de 2003 (06/02).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de grabación de registros de fondos de triplicados de monografías en el CNAD de la Biblioteca Nacional en Alcalá de Henares (9/02).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de trabajos extraordinarios en las colecciones de duplicados en el C.N.A.D. 10/02.

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio para el montaje y desmontaje de la exposición, del amor y la muerte, dibujos y grabados de la Biblioteca Nacional 26/02.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de fecha 12 de marzo de 2002, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de los contratos de obras que se indican.

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la adjudicación del concurso: Servicio de vigilancia de las sedes de la Compañía Nacional de Danza y del Ballet Nacional de España 21/02.

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la adjudicación del concurso: Servicio de vigilancia del teatro de la Zarzuela de Madrid, 20/02.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público número 5/2002 para la adjudicación del servicio de intermediación telefónica para personas sordas.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Madrid del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de custodia y gestión de documentación desde 1 de mayo de 2002 hasta 30 de abril de 2004.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de la confección de solicitudes para participar en el programa de vacaciones para mayores y para el mantenimiento del empleo en zonas turísticas durante la temporada 2002/2003.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social sobre la adjudicación del expediente número 02/4323/01.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 02/2200, iniciado para la edición y distribución de las hojas informativas sobre Normas de Cotización a la Seguridad Social para el año 2002.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca subasta abierta número 02/60601 para la contratación de las obras de rehabilitación y Acondicionamiento de naves para la instalación del archivo-almacén de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social en Arganda del Rey (Madrid).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del MAPA por la que se anuncia concurso público para la prestación de asistencia técnica para el seguimiento y control de las pesquerías de la flota española en el océano Índico.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económicos-Presupuestarios del Ministerio de Sanidad y Consumo, de 12 de febrero de 2002, por la que se ordena la publicación de la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para la adquisición de diverso material impreso no inventariable.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios del Ministerio de Sanidad y Consumo, de 27 de febrero de 2002, por la que se ordena la publicación de la convocatoria de concurso público, procedimiento abierto, para la distribución de seis números de la revista de información terapéutica del Sistema Nacional de Salud, año 2002.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios del Ministerio de Sanidad y Consumo, de 28 de febrero de 2002, por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para la adquisición de material de recogida de muestras dentro del Plan Nacional de Investigación de Residuos o Sustancias en Animales y sus Productos.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico "San Carlos", de Madrid, por la que se hacen públicas las adjudicaciones de material fungible para electrofisiología.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de "La Princesa" por la que se adjudica procedimiento negociado 5/2002.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para la elaboración del proyecto de emisario terrestre y emisario submarino del saneamiento general de la cuenca del sistema fluvial Saja-Besaya (Cantabria). Clave 01.339.181/0311.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para el estudio y redacción del proyecto de obras de regulación de avenidas aguas arriba de la zona del puente de la sierra, cauce río Eliche y Frío, términos municipales de Jaén y los Villares (Jaén). Clave 05.415.020/0311.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el contrato que se cita.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el contrato del pliego de bases 07/2001 para un servicio de vigilancia jurada en los depósitos generales de San Cristóbal, término municipal de Jerez de la Frontera (Cádiz). Clave CA (ZG)-1940.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso para la adjudicación del pliego de bases 10/2001 de servicios para la realización de tareas de limpieza en los edificios y locales de las oficinas centrales de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en Sevilla. Clave SE (RI)-1969.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica un concurso de consultoría y asistencia que se cita.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación de la asistencia técnica para la redacción del proyecto de ampliación del depósito de Águilas.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta, procedimiento abierto, para el proyecto 10/01 de ampliación de la conexión depósito de la Aljorra con ramales del Campo de Cartagena (MU/Cartagena).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta, procedimiento abierto, para el proyecto 08/01 de aliviadero del embalse de seguridad para reserva de agua para abastecimiento a Lorca, Águilas y Puerto Lumbreras (MU/Lorca).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta, procedimiento abierto, para el proyecto 05/01 de ampliación del depósito de Fuente Álamo (MU/Fuente Álamo).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta, procedimiento abierto, para el proyecto 09/01 de ampliación del sifón de Abanilla del canal del Segura (MU/Abanilla).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta, procedimiento abierto, para el proyecto 07/01 de mejora del abastecimiento a Balsicas (MU/Torre Pacheco).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta, procedimiento abierto, para el proyecto 07/01 de estación de bombeo y tubería de impulsión para abastecimiento a Balsicas, Roldán y Lo Ferro desde el nuevo canal de Cartagena (MU/Torre Pacheco).

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se cita.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegada Provincial en Málaga de la Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía, de 26 de febrero de 2002, por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio de traslado del personal de los órganos judiciales para la práctica de actuaciones.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de 26 de febrero de 2002 por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto para la contratación del servicio que se indica.

  • Resolución de la Delegada Provincial de Justicia y Administración Pública de Málaga, de 28 de enero de 2002, por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se cita (Expediente 01/02).

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Secretaría General del Servicio Canario de la Salud, de 19 de febrero de 2002, por el que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de talonarios de recetas médicas para el Servicio Canario de la Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas y Turismo, de 6 de marzo de 2002, por la que se adjudica el concurso abierto para la contratación de la asistencia técnica para la formación del archivo técnico, redacción del documento XYZT, elaboración de las normas de explotación y plan de emergencia y revisión y diagnóstico de la seguridad de las presas de Arrocerezal, Los Ángeles y Maja-Robledo (Cáceres).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, de 19 de febrero de 2002, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de atención al público, grabación y verificación de datos generales en materia de juego.

  • Resolución de la Presidencia de la Asamblea de Madrid por la que se acuerda la publicación de la adjudicación del contrato del servicio de mantenimiento de la Asamblea de Madrid.

  • Resolución del Hospital La Paz por la que, en cumplimiento del artículo 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se hacen públicas las siguientes adjudicaciones definitivas.

  • Corrección de errores del Área 2 de Atención Primaria de Madrid sobre el expediente A2 AP 2/02.

  • Corrección de errores del Área 2 de Atención Primaria de Madrid sobre el expediente A2 AP 3/02.

  • Resolución del Director general de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, de 7 de febrero de 2002, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros e instalación de mobiliario general para aulas en centros docentes de educación no universitaria de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución del Director general de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, de 15 de febrero de 2002, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros e instalación de mobiliario de aulas especiales y zonas comunes en centros docentes de educación no universitaria de la Comunidad de Madrid.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el proyecto de trazado: N/R T7-P-2700. "Duplicación de calzada. Variante noreste de Palencia. Carretera N-611, puntos kilométricos 3,000 al 12,345". Provincia de Palencia.

  • Resolución del Ministro de Fomento por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el proyecto de trazado "Acceso norte a Ferrol por Fene, Neda y Narón (viales de conexión), provincia de A Coruña".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre información pública del estudio informativo y de impacto ambiental de la variante de Híjar (Teruel).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: "Autovía Córdoba A-92, CN-331 de Córdoba a Málaga. Tramo: Lucena (O)-Lucena (S)". Clave del proyecto: 12-CO-3890. Términos municipales: Lucena y Montilla. Provincia de Córdoba.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Aviso de notificación de la Dirección General de Acción Social del Menor y de la Familia, de 25 de febrero de 2002, a la Asociación Española de Educación Democrática, CIG G-78075462, calle Galileo, 108, primero, derecha, 28003 Madrid. Expediente 88/97 R. Gral.

  • Aviso de notificación de la Dirección General de Acción Social, del Menor y de la Familia, de 21 de febrero de 2002, a la Federación de Organizaciones de Refugiados y Asilados en España, calle Tesoro, 30, 28004 Madrid.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza sobre convocatoria al levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la construcción de la línea eléctrica aérea a 400 kV, doble circuito, de entrada y salida en la subestación de Magallón de la línea a 400 kV La Serna-Peñaflor, en la provincia de Zaragoza.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura abriendo información pública con motivo de las obras del proyecto modificado del de modernización de los regadíos de la Vega Media del Segura. Margen izquierda. Prolongación de la acequia de Aljufia y comienzo de Churra la Vieja. Término municipal de Murcia. Asunto: Publicación A=607.258.134/Expropiaciones.

  • Resolución del Presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura acordando el levantamiento de actas previas con motivo de las obras del proyecto 04/01, de modificación número 2 del de redes principales y secundarias de riego, desagües y caminos de la zona regable de Lorca y valle del Guadalentín. Sector VIII. Subsector Rambla. Desagües. Término municipal de Lorca (Murcia). Asunto: Publicación C = 26-15 07.278.086/Expropiaciones. Procedimiento de urgencia. Expediente inicial. Levantamiento de actas previas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas por el cual se solicita la declaración de urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por el Programa de Promoción Pública de Viviendas del Grupo "San Cosme", del término municipal de El Prat de Llobregat.

  • Edicto de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Industria, Comercio y Turismo, Delegación Territorial en Girona, de 6 de marzo de 2002, por el que se fijan las fechas para la redacción de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la ejecución del proyecto de conducción y suministro de gas natural en los términos municipales de Sant Joan de les Abadesses y Ripoll.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid