Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de diciembre de 2001, Núm. 311

Sumario BOE-S-2001-311:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la venta mediante procedimiento abierto de subasta, de las viviendas de titularidad municipal, sitas en la calle Mariana Pineda, números 3 y 5, que configuran el edificio 1 Residencial Comercial.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la contratación de diversos servicios: "Asistencia técnica para la ejecución del proyecto "El fenómeno de la violencia intrafamiliar" integrado en el programa URB-AL de la Unión Europea" y "Asistencia técnica y mantenimiento de los teatros y salones de actos municipales".

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia concurso para la construcción y explotación, mediante concesión de bienes de dominio público, de un aparcamiento subterráneo para vehículos automóviles, en los terrenos sitos en la avenida de Francia, 20.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de material de imprenta con destino a la sección de imagen para el año 2002.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para adjudicar la gestión indirecta del servicio público de limpieza viaria en los barrios de Zarzaquemada Sur de Leganés.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el procedimiento abierto y por concurso público para el suministro de emisoras portátiles y móviles.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el procedimiento abierto y por concurso público mediante concierto de la gestión del servicio público educativo de la Casa de Niños "Antusana".

  • Acuerdo del Ayuntamiento-Pleno por el que se convoca concurso para contratar las obras de ejecución de un instituto de secundaria, en la calle Serpis José M.a Haro, de Valencia.

  • Acuerdo de la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Valencia por el que se convoca concurso para contratar el suministro de material de oficina, dividido en cinco lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid