Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de diciembre de 2001, Núm. 311

Sumario BOE-S-2001-311:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 20 de noviembre de 2001, de la Universidad de Córdoba, por la que se hace pública la composición de Comisiones evaluadoras de concursos de méritos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocados mediante Resolución de 6 de julio de 2001.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2001, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hacen públicas las Comisiones que han de resolver concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2001, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se corrige la de 26 de octubre de 2001 que nombraba los miembros que componen las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 26 de noviembre de 2001, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2001, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de "Pediatría".

  • Resolución de 30 de noviembre de 2001, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a plaza de Cuerpo Docente Universitario (225/102/TU).

  • Resolución de 30 de noviembre de 2001, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de "Medicina", código Z024/DMD207.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2001, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a plaza de Cuerpo Docente Universitario (225/99/TU).

  • Resolución de 30 de noviembre de 2001, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de "Medicina", código Z024/DMD208.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2001, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a plaza de Cuerpo Docente Universitario (225/100/TU).

  • Resolución de 3 de diciembre de 2001, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que resolverán los concursos a plazas de profesorado de esta Universidad.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2001, de la Universidad Miguel Hernández, de Elche, por la que se hacen públicas las composiciones de Comisiones Juzgadoras de concursos docentes.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2001, de la Universidad de Vigo, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver concursos a plazas de profesorado, convocadas por Resolución de 7 de junio de 2001.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 5 de diciembre de 2001, de la Universidad de La Rioja, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid