Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de diciembre de 2001, Núm. 311

Sumario BOE-S-2001-311:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 4 de diciembre de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acta de fecha 29 de octubre de 2001, en la que se contienen los acuerdos de modificación de diversos artículos del Convenio Colectivo de la empresa "Peugeot España, Sociedad Anónima", Comercio.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo sobre el sistema de previsión social y transformación de beneficios sociales en "Banco Pastor, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 10 de diciembre de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo para el Banco de España y sus trabajadores.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Burgos por la que se da publicidad a la adjudicación del concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza que se indica.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina en Cantabria por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de limpieza de las dependencias de este instituto en Cantabria.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina en Cantabria por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de vigilancia y seguridad de las dependencias de este Instituto en la Dirección Provincial de Santander.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 2002/2413, para la contratación del servicio de explotación de la cafetería y comedor de la Tesorería General de la Seguridad Social por un año.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio del depósito del acta de disolución de la organización Asociación para la Promoción y Difusión de la Tecnología CAD/CAM/CAE (expediente número 3839).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid