Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de diciembre de 2001, Núm. 311

Sumario BOE-S-2001-311:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Real Decreto 1483/2001, de 27 de diciembre, por el que se establece la tarifa eléctrica para el 2002.

  • Orden de 26 de diciembre de 2001 por la que se establecen los criterios generales de tramitación telemática de determinados procedimientos por el Ministerio de Economía y los Organismos Públicos adscritos al Departamento y se crea un Registro Telemático para la presentación de escritos y solicitudes.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2001, del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área del Monopolio y se determina el margen en los puntos de venta con recargo.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Orden de 11 de diciembre de 2001 por la que se regulan los ficheros de datos de carácter personal de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda.

  • Orden 10 diciembre 2001 de autorización de la cesión general de la cartera de los ramos de vida y accidentes de la entidad "Globalvida, Sociedad Anónima de Seguros", sociedad unipersonal, a la entidad FIATC, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija y de revocación a la entidad "Globalvida, Sociedad Anónima de seguros", sociedad unipersonal de los ramos de enfermedad, vida y accidentes.

  • Orden de 6 de noviembre de 2001 por la que se corrigen errores en la de 11 de abril de 2001, sobre Resolución de solicitudes de proyectos acogidos a la Ley 50/1985, de Incentivos Regionales.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2001, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad a la conversión a euros de los valores correspondientes a precios, baremos económicos, costes y tarifas en materia de hidrocarburos, fijados por el Ministerio de Economía.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2001, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad a la conversión a euros de los valores correspondientes a precios, baremos económicos, costes y tarifas en materia de energía eléctrica fijados por el Ministerio de Economía.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid